Imágenes: Space Raiders

Este juego de Taito está planeado para PS2 y GC y ya tiene su página web.

http://www.taito.co.jp/d3/cp/space-raiders/


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Me recuerda al Cannon Spike de Psykio...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pues se me gusta ..Cannon Spike [looco]

Nada haber que sale ^^*
Escrito originalmente por ourumov

Me recuerda al Cannon Spike de Psykio...


Cannon Spike o Charge n' Blast?

Porque a mi me recuerda muchismo más a este último. El Cannon no era de Capcom? Por cierto, tanto el uno como el otro eran 2 castañas de cuidado para el mercado domestico, para una recreativa vale, pero tenían menos vida que un mosquito...
¿Eso que es? Una versión moderna del Space invaders? Pse, lo veo normalucho...
Si no pongo del Charge n' Blast no me quedo tranquiloXD

Imagen

Imagen

Los graficos están mucho mejor eso si, pero parece que el concepto de protagonista que solo se mueve de izquierda a derecha y dispara a todo lo que hay al fondo se mantiene.
A mi concretamente, me ha recordado al CannoN Spike por las imágenes. Aq la jugabilidad quizás no tenga nada que ver.

Cannon Spike es una de esas coproducciones de Psykio Y Capcom como por ejemplo es tb Gun Birth. No se si recordareis como en Cannon Spike salían Rockman y Bulleta escondidillos...
Escrito originalmente por ourumov
A mi concretamente, me ha recordado al CannoN Spike por las imágenes. Aq la jugabilidad quizás no tenga nada que ver.

Cannon Spike es una de esas coproducciones de Psykio Y Capcom como por ejemplo es tb Gun Birth. No se si recordareis como en Cannon Spike salían Rockman y Bulleta escondidillos...


El Cannon parece mucho mas libre, pero bueno, cuando saquen videos opino de nuevo:)

No sabia lo de la coproduccion. Y si, sin esconderse tambien tenias a Charlie y a Cammy, de hecho, en cierta fase te cargabas algun que otro Nemesis [tomaaa]
Resucito este post debido a la expectación que ha creado el juego de Taito.
7 respuestas