Soul calibur 2

Alguien sabe cuando sale el soul calibur? [angelito]
Creo que sale a finales de este año o principios del próximo, eso sí, en USA.

Saludos
[babas][babas][babas] soul calibur 2 en xbox...
[babas][babas][babas]
Pero la diferencia entre los lanzamientos usa y el pal van a ser cercanos, aunqeu no se como de cercanos
sale antes en ps2 creo 3 meses o 6 meses de diferencia
Esque le tengo muchisimas ganas a este juego, peude ser q salga antes en ps2 pero 6 meses de diferencia es mucho tiempo [pos eso] ein?
juer, esto cada ves esta mejor
el soul calibur 2 antes k en ps2 [poraki]
y antes k gc?
no se si no me explico en PS2 sale antes
Toy metio en el FNAC y las fechas del tablon de informatica dicen que sale el 10 de diciembre de este año por supuesto.
un saludo!
yo tenia entendido que en japón sale antes para ps2 y luego para cube y xbox, pero que en USA salen simultaneamente en europa ni ... idea pero creo que lei hace tiempo que saldria a principio del año 2003
Me parece que todavia no podemos fiarnos de una fecha exacta, este es de los juegos que se retrasan, yo diria que hasta principios del año que viene nanay de la china. Con las ganas que le tengo... [mamaaaaa]
Desde luego parece que estas fecha no las saben ni los chicos de namco, pero siempre se ha apuntado a una salida simultanea, u en todo caso antes en gamecube si no recuerdo mal.
Filetefrito, esto es desconcertante cada uno dice una cosa. La verdad yo ya no se en que creer...

Hagan apuestas señores ¿cual saldrá primero? [boing]
12 respuestas