KIT brnout 2 1cd 100%

¿Que quieres decir que este kit lo mete todo en un cd (musicas, multijugador, modo crash, etc)? [flipa] ¿en castellano?


Saludos
Esto es cierto ?? lo dudo muxisimo. s inposible pero weno. salu2
e bajado el kit, y parece q esta correcto y q lo ace en un cd. pero ace el rip en aleman no ? joer. salu2
Yo lo tengo en un cd, sin videos y sin musica( la de los motores ,golpes etc si) y funcionan todos los modos. Y esta en español.
Lo as echo con este kit ???????? o lo as ripeado tu, sin kits. salu2
Pues no te puedo responder ahora , me lo ha rulado un amigo. Pero el tio que se curro el rip no nos comento si habia utilizado algun kit. Es que entre un grupo de gente hacemos rips y vajamos los juegos y los intercambiamos en la central .

Mañana te saco de dudas pero prueba a intentarlo con este kit.
Si el kit es el mismo de de Ps2modz ke me imahino ke si, ripea el juego en un cd y lo único ke kita es la música en juego todo lo demás esta y en perfecto castellano. El rip no es nada complicado podeis seguirlo por el ejecutable: segunda pestaña para volcar el dvd al hd, tercera pestalla para ejecutar los tres bats por orden y listo iso para tostar. O bien pasar del ejecutable y despues de volcar el dvd ejecutar los tres bats por orden DVD, RIPP e ISO y solucionado, el dvd se puede volcar en cualkier unidad y directorio.
Este kit es el de MR.B y lo que elimina son a parte de las músicas todos los reverse tracks (menos el de 1 circuito) y les relinka con los forward tracks.
unciona bien todo, excepto en el modo crash que en 1 fase avanzada se queda colgado.
1saludo.
Gracia Goma por postear este kit..... ;-)

Funciona que te cagaaaaaaaaaaaasssssssssssss [beer] [beer]
El juego esta demuerte pero el kit mas aun [burla2] [burla2]
Me e pasado to el modo chreas y no se queda colgao
hola! este kit va con cog-swap?
Lo que no funciona es el modo 2 players.
15 respuestas