SNES a 60Hz

alguien tiene esquemas, o me puede decir alguna page que los tenga. Si alguien tiene la modificacion hecha me gustaria que me explicara un poco los resultados. Los japos entran directamente?
si a un pal le cambias a 60hz se ve a pantalla completa?
Un saludo.
Yo tengo la SNES a 60Hz hace mucho tiempo,un año despues de salir la consola a la venta aqui.
La verdad es que no se como se hace porque se la dí a un colega y otro colega de este me lo hizo pero yo no lo ví.

Los juegos japoneses porsupuesto que entran directos,los americanos no porque logicamente no caben por la forma en la que están hechos,por lo tanto tienes que meterlos mediante un adaptador.

Si pones cualquier juego a 60Hz porsupuesto que se ve a pantalla completa ya sea Japones,Americano o Europeo.

Creo haber visto algo por alguna pagina pero no estoy seguro,de todas formas si encuentro algo te lo cuelgo en este mismo hilo.

MATANE!!
Buenaaaaaaaaaaas!!! Akí te dejo la pagina de donde sake yo el eskema para hacerle la madifikación. http://www.gamesx.com/importmod/snes5060.htm
Ten mucho kuidado en desoldar las patillas de los integras, ok!!

IMPORTANTE!!! Tienes ke desoldar las patillas de los integrados, no vale kon soldar el kable direktamente, es decir la patilla de kada integrado solo puede otar al kable ke soldes.

ESPERO HAVERME EXPLIKADO! :p

Si tienes alguna duda, ya sabes, OK!
Saludos!!!
Gracias yldegar69, me iban a dejar una snes para hacer la modificacion pero no me voy a arriesgar, si fuera mi consola si.
Lo veo muy dificil, sobre todo pq las soldaduras a esos chips a nada que te tiemble el pulso la cagas.
De todas formas me lo guardo, muchas gracias.
Es complicado soldar todo esto?

Para cambiar 50/60 H se hace con una palankita, no?

No hay eskemas en castellano?

Un saludo
4 respuestas