SPOILER! Ayuda cn eternal darkness

Estoy ataskado tras jugar cn Maximiliam,alguien sabe q ay q acer? recorri la mansion mil veces y nada,fijo q es algo relacionado cn la cristalera del fondo del pasillo o la puerta de la habitacion d los criados esa q esta empapelada d otra manera.
gracias.

y por cierto.............................menudo juegazooooooo!!!!!!!! [boing] [mad] [mad] [mad] [mad] perdonad pero mi nivel de cordura esta a raaaaaasssss del suelo
Solo te voy a dar una pista....

La comoda.

Si lo quieres masticado, avisa :P
la comoda y la llave como no.pero llevo 1 dia recorriendo la mansion y naaaaaaaa [agggtt] ya se,voy a buskar la palabra comoda en el diccionario pa obtener una descripcion mas detallada xDDDD
Venga, otra pistita massss.... [sonrisa]

**SPOILER**
(marca el texto del siguiente post para verlo)
==¿Si no se ve la cerradura...? ¿revelar lo oculto?== ein?
al final la segunda pista no hizo falta X-D aunke akabo d darme cuenta q cuando t aparece una magia d un color ay q anularla cn otro ^^
Escrito originalmente por Niputo
al final la segunda pista no hizo falta X-D aunke akabo d darme cuenta q cuando t aparece una magia d un color ay q anularla cn otro ^^
Machooo, menudo Harry Poter estas hecho!! [tomaaa] que eso lo tendrias que tener aprendido del capitulo anterior!!! [carcajad]

Entonces como has resuelto lo del cuervo en la chimenea y la puerta que baja al sotano? probando colorines a ojo, a ver si acertabas el conjuro? [carcajad]
pos lo del cuervo fue a la 3º,o sea,la q kedaba [+risas] y lo de la puerta al sotano fue casualidad,yo dandole a la magia roja ahi y naa [qmparto] x cierto,cuando aparece la imagen de alex muerta en la bañera pegue un salto.......xDD sq staba cn el sonido a tope y tu sabes......... aora estoy cn el arkeologo ese
Os habeis fijado con Maximilian que puedes matar a los mayordomos y te quita cordura... es curiosete.. ;)

Me refiero a los mayordomos buenos... XD
si, yo me los cargaba a todos xq mas tarde akababan poseidos y me atakaban xDDD mas vale prevenir q curar [sati] [poraki] [poraki] tb mola los analisis de las autopsias.salvo un par de detalles el juego esta bastante currao
9 respuestas