¡¡¡fatality!!!

Pues eso, un peacho de Fatality del nuevo MK: DA :)

Video

Este juego cada vez me gusta mas, espero que no me decepcione.
Jajajaja!!! Es normal, a todos nos gustan los enemigos sin espinas!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Yo lo contrario, cada vez me gusta menos XD
Uffff komo me rekuerda ese fatality a los del Ki no lo puedo evitar snifff :P

Salu2.-
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este juego sera para discusion...

En Usa vendera [flipa]

Aqui no creo [jaja]

Alguno estara asi Sangre sangre [babas]

Solo por eso vendera algo ... [qmparto]
uhm, me gustaba el mortal por lo sangriento pero esos fatalities tan fantásticos no me hacen, me gustaría algo más realista tipo arrancarle la cabeza o partirle un brazo ^^

P.D.: cuando ví meterle mano por detrás creí que le iba a sacar los calzoncillos xDDD
Escrito originalmente por excess
uhm, me gustaba el mortal por lo sangriento pero esos fatalities tan fantásticos no me hacen, me gustaría algo más realista tipo arrancarle la cabeza o partirle un brazo ^^

P.D.: cuando ví meterle mano por detrás creí que le iba a sacar los calzoncillos xDDD


Eso seria Humillation no fatality :D

Saly2.- [poraki]
Y todavia seguiran los friendship!!xDDD o los babality!!!Juasss,q tiempos aquellos.... [decaio] [decaio]
Eso seria Humillation no fatality

Bueno va, arrancarle un brazo y con él pegarle en la cara hasta que no le sirva el dni como documento identificativo (pero sin malos rollos, en plan colega xD)

Es que eso de sacarle todo el esqueleto queda cutrísimo que quieres que te diga, se podrían haber currao fatalities menos espectaculares pero más creíbles. No sé si me explico...
Eso del eskeleto kreo haberlo visto yo en algun MK antes....

Salu2.-
Juer, el fatality esta "bien pensao". Me refiero a k eso de ke se ponga a estirar y se oiga el crujir de los huesos esta currao.
Eso si, k arranke de golpe TODO el eskeleto ya es excesivo, tendrian k haver puesto namas un kacho de columna o algo asi, pero no todo, k keda muy irreal (y muy mal)
Salu2
Escrito originalmente por KingFeniX
Eso del eskeleto kreo haberlo visto yo en algun MK antes....

Salu2.-


Si, y creo que fue entre ellos en el 3

Un Saludo [burla2]
muy currao, tienes mas ? ;)
no pretendais que un juego de lucha sea realista y menos un MK.
Os pongo ejemplos de cosas irreales de algunos juegos :

del clásico SF, poder rebotar en las paredes de la pantalla ? poder saltar así como así la altura de tu rival ? hacer hadouken ?

de Tekken, aqui tendríamos para años, pero Gon ? Devil ? Ogre ? que tienen de realismo ? y las roturas que se hacen en los agarres, esos te 'crecs' matan fijo.

de Soulcalibur, este es la monda, luchando con espadas de un lado para el otro, ahora te corto el cuello, ahora te las clavo las dos en el corazón, etc, total al final el combate lo pierdes pq te vas al agua XD

Son solo curiosidades de cosas no creibles o no reales (que es diferente) pero que o bién son totalmente imprescindibles o bién hacen que el juego sea más variado/divertido/jugable.

Aunque lo de MK es ... lo más exagerado de todo.
AAAAAGLAAAFFGGHLLAAAAFGAALLAFFAAGAAGGH!!!
Ke pasada!!
A mi me enkantan los MK!!

P.D. Por cierto, hace poko he adkirido el último de MD ke me faltava: El Ultimate Mortal Kombat 3!!

Saludos. [sati]
15 respuestas