Moto Gp 3

HOLAAAAAAAA, alguien me podria confirmar los rumores ke hay sobre este juego, e leido en gamespot ke saldra para la gamecube junto con el ridge ricer 6, como sea verdad, ke flipe, ese juego me encanta (MOTO GP 3), OJALA SE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
No, el MotoGP 3 NO sale para "JuegoCubo". Yo ayer tambien me sorprendi al ver la noticia en GameSpot hasta que me di cuenta al leerla que has 2 noticias en ese articulo:
-1 MotoGp 3 para PS2
-2 Nuevo Ridge racer para GameCube.

Por el titulo de la noticia ha habido un poco de confusion.
no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!

a si ke me kedo sin moto gp 3 pa mi cubo, con lo ke me gusta ese juego, a la mierda el ridge rices prefiero tener el moto gp 3, bueno de todas maneras gracias por contestarme, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es el moto gp de namco, no te pierdes nada. ;-) ;-)

para mi los mejores son: GP500 (PC), MOTO GP (PC, XBOX), este moto gp es d thq no namco.
NO sale este juego pa game cube, saldra pa xbox o ps2 ya lo veras
Tampoco te pierdes nada con el Moto gp de Namco... porque parecen motos de 125 cc en vez del Moto GP...

El mejor para mi es el Moto GP de Xbox ahora mismo, desde el GP500 no jugaba un juego de motos tan bueno ^_^
Coincido con los demas, el Moto GP de Xbox es de lo mejorcito, tambien lo tengo en PC pero aunque sean casi identicos (el de Xbox es mejor en varios aspectos) prefiero jugarlo con el tocho mando de la X, casi parece que lleve el manillar de una moto real :P

meeeeee me me me me me meeeeeeeeeee XD


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
Coincido con los demas, el Moto GP de Xbox es de lo mejorcito, tambien lo tengo en PC pero aunque sean casi identicos (el de Xbox es mejor en varios aspectos) prefiero jugarlo con el tocho mando de la X, casi parece que lleve el manillar de una moto real :P

meeeeee me me me me me meeeeeeeeeee XD


Saludos,
Bidule


[+risas] [+risas] muy bueno [+risas]

Salu2

PD: Tu diciendo de un juego bueno para Xbox??? [looco] es coña ;)
Las verdades sean dichas Shadow Land :) para mi la Xbox tendra muchos puntos negativos pero en el aspecto juego hay que reconocer juegos meritorios de elogios. Moto GP junto con Rally Sport Challenge y Project Gotham Racing son los juegos con los que desempolvo mi Xbox :P

Ahora, para mi gusto ciertos juegos de GameCube divierten más pero combinar los juegos no tiene porque ser malo, supongo que entre los juegos de GameCube, los de PC, los de Xbox y los de PS2 consigo mi dosis de juego diaria XD


Saludos,
Bidule
8 respuestas