Escrito originalmente por Turkito
Nass.De acuerdo con q Ze Roberto es una maquinapero ballack tb.io no creo q este sobrevalorado un jugador q jugando el año pasado de medio centro(en el 90 % de partidos) quedara como 2 maximo goleador de su liga sin ser el tirador habitual de faltas y penaltys.Y recuerda que sin sus goles decisivos alemania no llegaria a la final del mundial
Saludos y que lo gane el que mas se lo merezca...
Escrito originalmente por davo3
yo creo que en esa lista tendria que estar un jugador del valencia por excelencia a mi opinion como es aimar que creeis vosotros a mi me gustaria un slaudo a todos
Un inciso nada mas.Ballack metio 17 goles y Amoroso pichichi de la bundesliga 18.Ballack no tiraba las faltas en el bayer(sneider y ze roberto)y los penaltis normalmente tp(Butt).
Aun asi io se lo daria igualmente a Aimar o Valeron.
saludos
y el escudo de mi avatar no tiene nada k ver, hay k ser un poco objetivo. Yo tb propondria a mostovoi i no lo hago.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
valeron?![]()
![]()
y el escudo de mi avatar no tiene nada k ver, hay k ser un poco objetivo. Yo tb propondria a mostovoi i no lo hago.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Esta claro k los dos son cracks, xro faltan titulos...
Salu2
Escrito originalmente por Assamit@
Bueno, para mi un buen año de un jugador es ganar al menos dos titulos, o destacar muchiiiisimo en su equipo, por eso me sobran la mitad de la lista y de los que se proponen, pero no solo a mi, si no a la FIFA para el world player, y a los que votaran pal balon de oro, tened por seguro que ganara el balon un brasileño, uno del madrid o uno del leverkusen del año pasado, nadie destaco tanto en europa el año pasado como para llevarselo sin ganar champions ni mundial, sino haced memoria, solo jugadores que destaquen muchisimo se lo llevan, pero claro, aqui salen los colores, porque por muy bueno que me parezca valeron, P ej., no creo que en europa se valore mucho la copa del rey, y en este caso los del madrid parten con ventaja porque llegaron a la final y ganaron champions, la liga si me parece un titulo importante, pero tampoco me parece que destacaran tanto el año pasado ni baraja ni aimar en la liga, me gustaria tenerlos en mi equipo porque son buenisimos, pero quiza el año de aimar pal balon de oro sea dentro de 2 cuando haya copa america y se le vea....y los del feyenoord como que sobran...
Saludos
.
Una ultima aclaracion y sera la ultima que sino nos desviamos del tema del hilo.
editado por ferry :
y viendo que eres del depor,desde luego,no se como te fijas en este jugador,teniendo el que teneis,y me extraña que no lo propongas,JUAN CARLOS VALERON,es curioso....
Si miras el principio del hilo di mi opinion sobre la votacion(valeron) y en mi ultima intervencion igual...hay q leerse mejor los hilos Xd![]()
La opinion sobre ballack la dije despues de haberlo visto 3 veces en directo en el ultimo año y aun siendo un jugadora algo irregular para mi gusto me sigue pareciendo una maquina,aunque no tanta como para merecer el balon de oro.
Saludosss