ya no puedo mas

ya no puedo mas, el puñetero señor de los anillos no hace mas que dar problemas asi que desafiando a gandulfas y al puñetero frodobit lo he borrado de mi cartucho para siempre jamas,

al principio parchearlo para que me funcionasen los p.. savegames

despues se me quedaba colgado en el bosque de tombombadil cuando iba a matar a unas arañas que no hacian mas que dar por culo a una chica que tenia su casa en un arbol, asi que por mas que lo intente la tuve que dejar sin ayuda a la pobre muchachita.

luego en rivendel que habia cuatro put.. elfos bailando una sardana o algo asi, y me dicen que tengo que llevar el anillo y to la pesca, pero cuando me intento ir sale el puñetero de gimly y dice que no se va hasta que no encuentre su hacha,
que bueno por subnormal se la habian escondido los elfos, y tras aproximadamente 6 horas dando vueltas en rivendel que son cuatro put... salas he pensado que debia de ser un error del programa y lo he fulminado.

asi que tanta ilusion por jugar al señor de los anillos pa na, ademas que no es como me lo esperaba, el juego deja mucho que desear en todos los aspectos. [uzi]

unos con tanta suerte como nuestros amigos de renfe y c-meil y otros que no nos pasa na bueno.

bueno un saludo a todos.. y a pasarlo bien
vaya mala suerte, pero seguro que esos problemas no pasan con el cartucho original [tomaaa]

Venga salu2
Buenas, ¿hachas perdidas?, ¿elfos locos?, ¿cigarros por el suelo? [carcajad] [carcajad] , se soluciona facil... http://www.GameFaqs.com [carcajad]. nos vemos.
Como dice Gremio, si el juego te ha gustado pillatelo original... no te hará falta parchearlo ni nada... :)
3 respuestas