West Front

Como puedo copiar los juegos West Front, East Front, con el nero, y el clonecd se que leyendo y no pasa del 1%
Comprueba si tu grabadora es compatible con el CloneCD, porque yo el East Front lo copie sin problemas, con el 1% se queda unos 15 o 20 minutos, el resto se lo come en 5 o 10 minutos, el West Front no tiene que darte problemas, tiene el mismo sistema de seguridad... Por cierto, si consigues copiarlo, te interesaria un intercambio de juegos?, hace tiempo que estoy buscando el West Front... :)

Saludos
He probado el clone otra vez,he estado una hora esperando y no avanzaba, despues lo he probado con el nero y na de na. 1:20 H. esperando.

lo he conseguido copiar al disco duro, pero hace falta un parche por que no funciona.

Sabes donde podria conseguirlo?

Respecto a lo de intercambiar no me importa. Lo que pasa es que yo tengo el pack completo "Europe in Flames", West Front, East Front II, Lion Sea.

!!! y lo quiero copiar pa jugar con los colegas !!!!
no me importaria pasartelo pero primero tendria que poder copiarlo.
Si existe no lo encuentro, he mirado en MEGAGAMES en GAMECOPYWORLD y en ASTALAVISTA, lo he buscado por todos lados pero nada de nada, se que se puede encontrar en compilaciones, pero no puedo encontrar el crack suelto, quizas tu version sea mas nueva y traiga un sistema de seguridad mas efectivo... de todas formas si consigues copiarlo, tengo una extensa coleccion de juegos de estrategia y wargames para PC que seguro te interesarian...

Mi Mail es:
kkdlux@lycosmail.com
si quieres mi lista para intercambios mandame un correo...

Saludos
Ya lo he conseguido !!!! copiando el juego con el Leetodo, y despues instalandole el pacht oficial de la casa programadora.
Talonsoft.
4 respuestas