Yu-gi-oh en unos días....

O eso dice gamefaqs...
El día 15 de Noviembre saldrá en Europa este curioso RPG de Konami. Me parece flipante que nos llegue antes que a Japón y todo...

En todo caso, juego exclusivo de Konami para la cube...

'Small waves build great storms'
Yu-gi-oh es el de las cartas no?

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sera que ven necesario algun juego de rol antes de Navidades ...

O es que no quieren competir con Zelda [jaja]
Yo el otro dia, por casualidad, vi la serie un rato por primera vez, y me parece una copia del Magic, pero a la japonesa. Si se lo curran un poco, de ahi podrian sacar un juego interesante, pero la verdad es que no habia oido nada de ese juego hasta ahora :-?
Y la verdad es raro que no se oiga demasiado de un juego que va a salir ahora mismo.

Alguien tiene imagenes, e informacion de que tipo de juego sera?
Pues en the-magicbox hay... Yo creía que era algo palo Pokemon/Azure Dreams. Vas con bichos a los que invocas... la pinta que tiene no es mala.

http://www.the-magicbox.com/game090502a.htm

las imágenes no dan mucho a entender...
Yo la serie la he visto algunos dias... y no me defrauda XD que quereis que os diga jijiji.

Un Saludo :-P
Mmmm. he estado mirando, y no he visto nada sobre el juego. ¿Seguro que sale en GCN? porque yo todo lo que he visto es de GBA... :-?
Te he puesto un link a magibox donde salen varias...
Pos no se pero este juego se vende en todo el mundo como rosquillas en su version gba, quizas suponga un autentico empujon para el cubo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yu-Gi-Oh Falsebound Kingdom
Preview: September 5, 2002
Publisher: Konami
Platform: GameCube
Genre: SRPG
Origin: Japan
Release: Winter 2002


Here are some new screens of Konami's GameCube S.RPG Yu-Gi-Oh Falsebound Kingdom . This time the story takes place in a simulated medieval time world created by a laboratory named SIC. The main characters were invited to beta test the a war simulation game in this world. At the beginning you have to choose to play as either Yugi or Keiba, once you choose a character, the other one will become your rival in the quest. This game will also feature the original characters from Yu-Gi-Oh Duel Monsters: Forbidden Memories for PSone.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Esto es lo que pone en esa web ^^*
9 respuestas