Pantalla de activación de windows XP vacía

En su día intenté cambiar el serial de Windows XP siguiendo los pasos de un tutorial parecido al que está colgado en la web. El problema surgió cuando intentaba meter el serial nuevo y la pantalla de activación de windows me salía vacía completamente, con lo que no podía meter el serial.

Busqué por la web encontré a alguien que le pasaba lo mismo, pero que no le daban solución, que sería la versión de windows, así que como me iba bien, pues así se quedó.

Ahora le he instalado el mismo XP a un amigo y en su PC le sale la pantalla de activación bien. ¿¿¿¿????

La diferencia es que al colega se lo he instalado en limpio, después de formatear, y yo actualicé desde Windows ME.

¿Sabeis que puedo hacer para que salga la pantalla de activación con letras? (aparte de formatear y reinstalar)

Enga, gracias y un saludo ;)
pasaste el xp-antispy a tu pc?

si es asi, hay una de las 3 opciones del final, q si la desactivas no puedes volver a activar el win (de ahi la pantalla vacia). ejecuta el antispy again y dile q reactive una de las 3 del final (lee la descripcion q ya te dice algo de la activacion),


si no es eso, quiza usaste algun "parche" para evitar la activacion... :-|
Le pasé el antispy después de intentar cambiarle el serial, de todos modos no activé esa casilla.

No tiene ningún parche así que no se que puede ser.

La unica diferencia entre mi PC y el de mi colega es que yo actualicé y a el le hice una instalación desde 0.

Que cosas más raras me pasan...
Lo vas a tener dificil Adon. Yo tuve el mismo problema que tu y despues de buscar y buscar en internet posibles soluciones al problema (incluso lo del Antispy) no me quedó mas remedio que formatear y volverlo a instalar.
Espero que tengas mas suerte que yo.

Saludos.
Bueno, que mal suena eso...

Probaré a ver si reinstalando el xp sale, y si no que le den, por lo menos por ahora. Cuando tenga todo un poco más organizado igual formateo, pero ahora es imposible...

Enga gracias por contestar.
Escrito originalmente por Adon
Bueno, que mal suena eso...

Probaré a ver si reinstalando el xp sale, y si no que le den, por lo menos por ahora. Cuando tenga todo un poco más organizado igual formateo, pero ahora es imposible...

Enga gracias por contestar.

No pruebes a instalarlo y ver si luego te sale la pantalla de activación. Mejor vuelvelo a instalar y cuando te pide el serial durante la instalación le pones el bueno ya, asi te ahorraras posibles problemas.

Saludos.
Pues tienes toda la razón, ya te comentaré si va vien la cosa o no...

Enga, hasta lego! ;)
6 respuestas