GBA 2 y cartuchos flash?

pues he abirto este post pq ayer pense ke si nintendo llega a sacar una nueva gba, son capaces de hacer alguna cosa para ke esta consola no detecte los actuales cartuchos flash para las gba, y eso seria una putada para los ke ya tienen el flash...
pero nose, alomejor eso no pasa XD
No seas gafe [carcajad]

Ni siquiera sabemos a ciencia cierta que va a pasar con GBA 2.... Aunque si es una consola nueva mas potente y demás... creo que se va a montar una gorda, y no entendería tal decisión por parte de big N. AUnque si esto sucediera, lo más normal es que siguieran funcionando los cartuchos de GBA actual, incluido el FAC. Si crearan algo para que no funcionen los FAC se estarian cerrando el mercado ellos mismos, asi que no lo creo. (aunque de nintendo ya me espero cualkier cosa)
Joer, yo espero que sea cierto lo de la GBA 2, ya que he decidido esperarme a navidades a ver que pasa, ya que me voy a joder y estar mas tiempo sin la GBA, espero que sea cierto la GBA 2.
xDDDD.
Hasta el verano o un poco mas, no esperes la GBA2, por aqui.

saludos.
A mi me han dicho que en navidades la puedes conseguir de importación, habrá que esperar a ver.

Saludos.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)