Lo que ma ocasiona HALO

Solo quiero comentar que después de jugar HALO termino medio tonto, no me pasa con ningun otro juego, pero este después de apagar la consola y levantarme siento que me voy a ir de lado (sin llegar a caerme o dar un paso para sostenerme), no importa si es media hora pero lo mínimo que sea me deja un pequeño dolor de cabeza y he llegado a estar 8 horas prendido a la consola con el GT3 de la ps2 y nunca sentí nada, pero este HALO me va a acabar, ahora comprendo a los que han muerto jugando videojuegos, jejejejejejejeje.

Por ahora no podré tocar la xbox pero por diciembre cuando lo vuelva a hacer les dire que tal me va con el HALO. espero y no me suceda más.
uyyy
je je je pues a mi es pa flipar con depende que juegos, con el hitman de la ps2 estuve 10 minutos y lo deje por que tenia un mareo de 15, y estaba a punto de vomitar [lapota] (no por que fuese malo ni na, no se por que, pero es lo que me paso) con el State of Emergency de la ps2, se me saltan las lagrimas [buuuaaaa] , y todo el rato que estoy jugando, tengo que estar limpiandome por que lloro a moco tendido.
Con el halo me mareo, pero despues de mucho rato.

salu2 y hasta ota [cartman]
lo del halo es normal es un campo muy abierto y tienes que estar muy concentrado y mirar a tus espaldas y eso marea un poco pero cuando te acostumbras desaparece.
salu2
Eso es que te mareas con los fps, le sucede a poca gente pero sucede. Halo no va muy rápido y por eso el mareo es leve pero prueba con otros juegos, por ejemplo el timesplitters 2 que va mucho más rápido o prueba alguno de PC, si te mareas mucho más olvídate de este tipo de juegos...
Eso es. Más que por el juego en si, es por el tipo de juegos, que requieren de mucha concentración.



Saludos!!!
a mi no me ha paso, buf menos mal, prueba mas fps y si te pasa olvidate de doom 3 y halo 2 [burla3]
Menos mal k a mi no me pasa ke si no....

Eso de no poder jugar al halo me mataria :p
Ese problema tambien lo tengo yo, pero me ocurre con todos los fps. Menuda putada tener mi halo original cogiendo polvo en la estanteria por que me mareo jugandolo. Un saludo.
A mi me pasaba con el wolfenstein agarraba unos mareos que te cagas. Pero no me ha pasado con ningun juego mas. A veces el mareo te lo puede dar la configuracion de contraste y brillo que tengas en la pantalla. Prueba a quitar algo de contraste a ver.
supongo que lo que teneis es una version leve de la 'epilepsia jueguil', eso que hacia que los japos tuvieran yuyus cuando veian los pokemon por la tele.. es un putadon...

salu2!
Pues a mi no me ha pasado nunca, y espero que no me pase, con se que haria sin jugar a Halo [buuuaaaa]
Aunque si en Quake3 no me he mareado no me marearé nunca [qmparto]

Salu2.
busca "motion sickness" en google, por lo visto no es tan raro, y un putadón por cierto
a mi el 1º que empezo a marearme fue el f zero de la super nes, siguiendole el mario cart, y muchos otros, la ecatombe llego con el quake de la dc, al que no pude jugar por que era mortal, realmente es un putadon, por que el halo tb lo tuve que dejar, y el hitman, despues de provar la version de la ps2, no creo que mejore mis mareos en la de la x, osea que paso de el.

Pero lo de las lagrimas con el estate of emergency es brutal, y la peña que me ha visto jugar es que lo flipa, por que parezco un grifo abierto, (sera por la tristeza de matar a tanta gente inocente??) je je

salu2 y hasta otra
A mi con el halo no me ha pasado, menos mal!!!!, pero ayer estuve jugando con el timesplitters 2 y un mareo de la ostia en el modo historia (me pase los 2 primeros niveles), despues probe el modo duelo y normal, menos mal porque este juego para partidas a doble y online aun, pero el modo historia no lo pienso volver a jugar [agggtt]
ESO LO ATRIBUYO A LA DOCENA DE FOSTERS O FRANZISKANEN Q TE HAS INGERIO MIENTRAS TE HACIAS LA FASE DEL CARTOGRAFO [carcajad]

No no en serio, es todo acostumbrase, yo desde los tiempos del doom no habia vuelto a jguar a ningun fps hasta el SOF 1, al principio parecia q la iba a echar (sobre too los domingos [jaja] ) pero poco a poco me fui acostumbrando hasta no llegar a tener problemas, con la xbox tb nunca habia jugao a un fps en la TV y esto unido a la primera fase de halo y jugar noche tenia un jumazo al cabo de una hora de espatarrar, el cuerpo q es muy listo se me fue acostumbrando :P

te recomeidno q juegues en una tv grande, a una cierta distancia y si es mejor tumbado cmo yo en el sofa q asi puedes apoyar tus birras en tu "wata" como hace el maestro homer [jaja]
fps? que quiere decir esto?

Realmente me he divertido y he estado hasta por 8 horas prendido a la tele con la consola jugando el GT3 y no pasaba nada, también lo he hecho con el MGS2 y nunca me sucedio nada parecido, este domingo 27 mi hermnao llego a jugar el HALO y solo paso a la segunda fase, estaba acostado en la cama detras de el a unos 2.5 o 3 metros y aún así termine medio mareado, espero y me pueda acostumbrar porque no voy a poder vivir sin el HALO, con los primeros juegos que mencioné, me ponía a jugar como a las 7 de la noche y terminaba a las 3 o 4 de la madrugada y nunca senti nada, únicamente me lloraban los ojos y eso es porque de tanto ver tele mis ojos se calentaban ademas tenía las cortinas abiertas y entraba buen frio y a un metro me pegaba directo en la cara el aire del ventilador, es por eso que me lloraban los ojos (lagrimones que me salian, tenía que secarme la cara), es por el aire frio que me daba en la cara y con los ojos bien calientes, (te sucede lo mismo cuando te acabas de levantar y te bañas con agua fria).

Espero y sea momentaneo porque si esto me vuelve a pasar con el sprinter cell (cuando lo compre) me volveré loco.

Por cierto MGS2 es un fps?
Pues conocia algunos amigos mios en Cuba le pasaba lo mismo con el agente 007 goldeneye. Pero a mi no, al menos que recuerde yo.

Pero si no puedo estar jugando mucho un juego como Halo. Maximo un nivel por dia. Es que la tension me mata. Empiezo jugando acostado y termino parado. Y cuando me matan ufff. mierda, etc. a decir.

Por eso lo cojo suave. Pero cada vez que tengo alguna ira o algo malo me ha pasado pues me adentro en mis videojuegos por al menos una hora. Para descargar mi furia en los del pacto. Lol.

Bueno hay veces me dolian los ojos cuando juego multiplayer en 4 pantallas. Es que mi Tv de 27 pulgadas tengo que fijar mucho la vista. Bueno y con timesplitters nada me ha pasado.

Y eso que va a tope 60 fps. Yo que creia que uno sufria mas cuando habi muchos slowdown.???


Y bueno algunos colores de Nintendo. tengo que quitarles intensidad es que esos colores de mario 64, etc me vuelven loco.

Un saludo cordial.

Saben el unico juego que nunca he podido jugar acostado es el Project Ghotam Racing. Es que tengo que concentrarme tanto. La primera falla minima perdi el nivel.

Un saludo cordial.
A mi me paso lo mismo en la fase del planeta. [agggtt]
Vaya mareo!
pues a mi tampoco me ha pasado, y por lo q decis creo q puedo sentirme afortunado porque es un verdadero putadon.

saludos
A mi de momento no me pasa nada de eso (toco madera) creo que una cosa muy importante para evitar esto seria jugar con luz, a muchos amigos les gusta jugar a oscuras... personalmente creo que asi te fijas totalmente en la tele y encima con un juego como Halo donde cambias mucho de rumbo, miras arriba, abajo, etc... puede dejarte un poco mareado. Tb es aconsejable parar cada cierto tiempo, cada hora o asi...yo juego muchas veces pero poco tiempo, rara vez estoy jugando mas de media hora sin parar, eso si, juego cuando llego a casa al mediodia, despues del gym por la tarde y despues de cenar :p
siempre que veo la tele o juego de noche lo hago con la luz encendida, si estoy frente a la tele de noche con la luaz apagada me lastima los ojos (no quedo mareado, pero si me lastima los ojos).

voy a probar eso de jugar cierto tiempo y descansar.
a mi gracias a dios tp y eso q juego mucho afps y eso, pero lo q m deja el halo es la mano dormida de lso temblekes q s pega, cacho de motores que lleva el pad d la x, tremendos.
P.D: forofos de halo leeros mi nuevo hilo ;)
21 respuestas