Cacheman: ¿para Que Es?

Nada que mi amigo me ha pasado un programita que se llama Cacheman, y me ha insistido que me lo instale porque dice que es muy bueno para el ordenador, y mas en mi caso que solo tengo el 32 % Libre de Recursos del Sistema (pestaña rendimiento; en propiedades de MI PC).... y eso que 512Mb de Ram.

¿Me lo debo instalar?

¿Para que sirve?

Me ha dicho que no tengo que hacer nada que se configura solo ¿es verdad?

Bueno espero vuestras sugerencias.

Gracias de nuevo

Trist

P.D: utilizo el WME
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=4905&plat=1

Ahi tienes la descripcion.

Opinion personal:

"Algo" si que hay que tocarlo, aunque lo mejor es probarlo y ver si te va mejor el ordenata.

Un saludo
Yo le que le tocaria "algo" seria a tu equipo, vamos ya puedes ir quitando programas residentes en memoria y todo lo que se ejecute en segundo plano porque un rendimiento del 68% es preocupante, aparte de que te irá más lento que el caballo del malo no?
¿Que es eso de los programas residentes en memoria?

¿Como se que es lo que se ejecuta en segundo plano? ¿eso quiere decir sin mi consentimiento, verdad?


Y volviendo al Cacheman, me lo instalo verdad?


Gracias

Trsit.
Escrito originalmente por TRIST
Y volviendo al Cacheman, me lo instalo verdad?


Gracias

Trsit.


No te cuesta nada instalarlo y probarlo, q el windows me es un poco mierdoso en los temas relacionados con la caché y la memoria...
Escrito originalmente por TRIST
¿Que es eso de los programas residentes en memoria?

¿Como se que es lo que se ejecuta en segundo plano? ¿eso quiere decir sin mi consentimiento, verdad?



Los programas residentes en memoria son, por ejemplo, el antivirus... Este en concreto se está ejecutando en segundo plano. Si pulsas Inicio -> Ejecutar.. y pones "msconfig" en la pestaña "inicio" verás todos los programas que se te instalan al arrancar el ordenador, verás todos los residentes en memoría... Algunos son imprescindibles, pero otros (como el Loadqm) no valen para nada y es mejor quitarlos.

Un saludo [carcajad]
Bueno ya tengo el cacheman 5.11. instalado (en ingles) y la verdad es que no tengo ni idea de configurarlo apropidamente,... tiene bastantes parametros diferentes.

Otra cosa. ¿Alguien me puede decir que procesos, de esos que se cargarn en segundo plano, debo eliminar de la pestaña inicio del msconfig para aliviar la carga de trabajo de mi ordenador?

Gracias

Trist
6 respuestas