Gracias Centro Mail !!! : D

Para estrenar mi GBA naranjita, pedi a CM el Megaman Network, que estaba por 29 € de manera muy golosa, y cual es mi sorpresa cuando al abrir el paquete me encuentro no el 1, sino el 2 que es novedad y vale minimo 20€ mas : D ~ me toca comprar el 1º otra vez, pero ya tengo el 2º y a un precio mucho mas barato. GRACIAS CENTRO MAIL : D [ok]
:-O :-O :-O
ala k coña!!!!!!!!!
io tb kiero
Mi hermano pidio unos altavoces para el ordenata, y le enviaron por el precio que esos valian unos muy superiores, asi q ya sabeis!, pedid muchas cosas al centro mail pero no dejeis muy claro el que!, jejej

[oki]
jeje con esa suerte no te vas a comer un rosco en un mes por lo menos....X-D X-D
No creo que me coma un rosco... porque como se entere mi novia pueden rodar cabezas xDDDDDDDDD
Juas que bueno [sonrisa] y que suerte ¬_¬ que lo disfrutes ya contaras que tal el juego;)

Venga salu2
a mi eso me paso con la placa base de mi PC, q en vez de la q pedi me pusieron una bastante mejor optimizada para el Pentium q tenia... [ginyo]
Coñe, entre el de Renfe y todos vosotros tenéis la suerte de toda una vida! [looco] [looco] [looco]
Ha mi me paso algo parecido, cuando compre el PC me tenian que poner un monitor de 17" y cual fue mi sorpresa cuando llegue a casa lo abri y vi que era de 19" [looco]

Saludos [beer]
Coñe, entre el de Renfe y todos vosotros tenéis la suerte de toda una vida!


JAJAJAJA!!!!

A partir de ahora hay k viajar en tranporte publico y pedir cosas al centro Mail!!!

Un saludo.
Por lo menos su incompetencia sirve para algo :-) :-) :-)

Saludos.
jejeje... el pasado verano se lio una buena con los catalogos del toys'rus......... gracias al menda..... buscar con la busqueda avanzada en las noticias viejas y el foro d ps2...... buena rebaja!
Hombre a mi en CM me cambiaron una cdrw creative de 8x por una lg de 24x asik no m kejo aunk a este paso no llegan al 2003 xDD
Salu2.
Yo hace uno o dos meses me fui a ver que liquidaban (en el Centro Mail ) de Dreamcast y vi un teclado por 5,95 €.
Cuando le fui a pagar saque el billete de 50 €, el tio me dio el ticket me habia cobrado 5,95 € pero segun me dió las vueltas me devolvió 3 billetes de 20€ (osea 60€) y las vueltas en cambio de 4 €.
Total que cuando me dió todo sali por la puerta tranquilamente y heche a correr hasta que llegue a casa por si acaso se percataba del error. Así que y compré un teclado por 0€ y además me pagaron = 5,95 (teclado) + 4 (cambios) + 20 €(de su fallo) Hacen un total de 29,95 € en un momento ;)
Tio dime donde que ando mal de pelas, jajajajaja [oki]
Escrito originalmente por gatosamurai
Para estrenar mi GBA naranjita, pedi a CM el Megaman Network, que estaba por 29 € de manera muy golosa, y cual es mi sorpresa cuando al abrir el paquete me encuentro no el 1, sino el 2 que es novedad y vale minimo 20€ mas : D ~ me toca comprar el 1º otra vez, pero ya tengo el 2º y a un precio mucho mas barato. GRACIAS CENTRO MAIL : D [ok]


De donde has pillao la GBA Naranjita si me lo puedes decir??

Un Saludo [oki]
15 respuestas