TODOS los programas q instalo me dicen q mis dvdr tienen 4.38 GB...alguna idea?

es algo muy extraño.resulta q todos los programas q tengo,el primodvd,el recordnow max,l alcohol...todos me leen erroneamente los dvd-r q tengo grabados con algun juego.supuestamente todos tienen 4,38 gigas,por lo q si kiero hacerles una imagen no puedo,ya q al acabarse los datos del dvdr me da un error,diciendo q no puede leer mas datos del disco.joer!si es q no los hay!

sin embargo,con mis juegos originales no pasa,y ahi es donde me da el mal rollo,pq si pasara con todos por igual...osea,q de los originales puedo hacer copias d seguridad,y d esas copias ya no puedo hacer mas...porque podra ser?¿?¿

q decir q con las pelis me pasa mas d lo mismo:las originales me las lee bien,detectando las megas exactas q ocupa...etc,pero si le meto una copia d seguridad d dicha peli...estamos en las mismas.. [enfa]

alguien tiene la menor idea d q puede ser?¿tengo puesto el XP Professional,40 gigas d disco duro,formato ntfs...no se,toy en blanco.
ES habitual..muchos juegos tienen es capacidad exactamente:4,38 GB (4.707.627.507 bytes), lo q pasa es q al principio los programas daban problemas con estos discos.
Los grababas y luego de la copia no podias sacar otra porque te decia q te faltaba espacio...por lo q deduzco q stan mal grabados.
Si es asi no te merece la pena comerte la cabeza, pillalos de otra fuente y grabalos con el nero 5.5.8.2 en adelante y ya esta.
veras,no es q los dvdr tengan esa capacidad,pq si me meto en "mi pc",y luego le doy a propiedades del lector,ahi sí q me pone la cantidad d datos real,pero en cuanto me meto en algun programa,ya me cuenta la historia d q esta con 4,38 gigas...
Con q le haces la imagen a esos dvdrs?

El problema q dan muchos dvdr es q al intentar extraerlos mediante un lector d dvd es q intenta extraer el contenido total del dvdr... Esto se evitaba haciendo las imagenes desde la misma grabadora d dvd, puedes intentarlo y si no t vale los proximos q copies hazlo con el nero y asegurate d cerrar los dvdrs
gracias Kamainae.ahora mismo me voy d puente pero en cuanto vuelva lo intentare como dices y ya os contare.

un saludo
4 respuestas