Crear partida en internet de CS con router multipuesto ¿COMO?

es que cuado creo la partida, un amigo (que tiene mi IP) no encuentra mi partida.
Hay alguna forma de que me encuentre????????
Sabes configurar el router un pokillo?
a traves del navegador, en la parte de
Configurar->Configure Remote Sites->Internet->Default work Station (mas o menos parecido)
aki pones tu direccion IP privada para ke todos los puertos esten rutados a tu ordenador por defecto.

Asi te deberia funcionar, yo ke tu despues de la partidita lo volvia a poner a 0.0.0.0 por si las moscas ;)

SAlu2.

PD: Igual iba mejor en Varios la gente habla mucho del tema por ahi configurar LANs y todo eso.
me lo temia.Es decir que tengo que hacer q mi ip sea visible hacia internet no?
sip supongo... durante un ratito aunke sea...
weno pos nada, probaré a ver.
Lo que no se es si hay algun programa para gestionar la conexion de cs cuando haces de server que solucione este problema...
Escrito originalmente por Ajrob
[B]Sabes configurar el router un pokillo?
a traves del navegador, en la parte de
Configurar->Configure Remote Sites->Internet->Default work Station (mas o menos parecido)
aki pones tu direccion IP privada para ke todos los puertos esten rutados a tu ordenador por defecto.


Vamos a ver, yo diria que mas que el problema de Default Workstation, es un problema de puertos. El problema que tiene tu amigo es que no encuentra abierto el puerto por el que debe entrar, que en el Half Life (por tanto, en el Counter-Strike, son los mismos.....)Sacado de Adsl4ever

Half Life


IN UDP 6003
IN UDP 7002
IN UDP 27010
IN UDP 27015
IN UDP 27025



Prueba a abrir esos puertos antes de hacer lo de Default Workstation, porque no le veo razon a ponerlo en Default Worksatation.....

Suerte.... [toctoc] [toctoc]
ok, probaré a ver si puedo jugar.
cuando eligo internet y le doy a modify me da state error..........diossssssssssssssssssssss........ no jodas q tengo q configurarlo por CLI..........



ayuda!!!!!!
ya los he abierto y nada.
Es que cuando creo la partida en la consola pone: server IP address y la IP privada de LAN 172.26.*.* con lo cual mi IP publica no se ve....digo yo vamos....
ARREGLAO, GRACIAS A LOS 2.
9 respuestas