Acojonaros:Imagenes Mortal Kombat 5

Aqui teneis unas grandes imagenes de este juego sangriento:

Imagen

Imagen

Un juego de bicis (Bmx) GRAVITY,Vaya juego :O :



Imagen Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Sabeis cual es ???ACERTASTEIS!!!Silen Hill 2
Joder ,q juegazo el mortal kombat¿cuando sale?'
En EE.UU en septiembre aqui ni se sabe.
Joder,q ganas tengo de jugar,Blade de donde sacaste esas imagenes
http://www.ign.com.Yo os aseguro a todos q cada foto q saquen de un juego las pondre en esta web ;)
ostia, no habia visto imagenes tan claras del SH2, son la puta polla, blade, eres el "nambarwan" XDXDXD
Bueno pues mas imagenes dentro de poco...Soy el tio imagenes
Joser tio,es q esas imagenes de mortal kombat son mejores q las de gt3,x lo menos para mi,y eso q la ps2 acaba de empezar
Todavia le quedan juegos por deslumbrar...
Acabo de echar una meada de 10 m!!!:D
Ya ves q graficos!!Y todavia le queda por deslumbrar
Imaginaos un metal gear 3 o un gt4,la ostia
Las fotos q voy a poner para la semana q viene:Metal Gear X :o IMPRESIONATNE!
Imagen

Cual es???SOUL CALIBUR 2!!!!(PARA PS2!!!!!!!!!Y tambien para X-box)
¿¿¿¿en serio???? ese era mi juego preferido de dreamcast,imaginate para ps2
Imagen

la portada de Resident Evil 4.
ASI LA TENEIS Q ABRIR :O KLONOA 2:!!!!
Imagen Imagen Imagen

Q???Quereis mas???Pues mañana!!!
oye blade,me meti en http://www.ign.com y he visto muchas imagenes,pero no encuentro el mortal kombat 5 ¿donde esta?
Nada mas dar ign das Playstation 2 a la izquierda y cuando salga das hasta abajo hasta q veas algo de Namco o algo asi o Acclaim Mortal Kombat 5
ya lo encontre,mira,en otra pagina ponia q esta iba a ser la portada de mortal kombat 5
Imagen

Vinyard te explico como poner imagenes en el texto.

Cuando quieras poner una imagen das con el boton derecho en la imagen te vas a propiedades y pondra url pues eso lo cojes (Http://loqseuaa.com)Despues das donde estan debajo de los smileys das IMG Y ahi copias la url q te he dicho FACIL.
ok,pues eso no lo sabia,gracias tio
Pon tu foto en grande q asi es mejor
¿¿¿¿q foto????¿¿¿¿el avatar????
Nowwwww....La de Miscelena (IMPORTANTE:FOTOS)Pues tus fotos tu tu tu...Ya sabes tutututut
Originalmente enviado por Blade
Cual es???SOUL CALIBUR 2!!!!(PARA PS2!!!!!!!!!Y tambien para X-box)


Esta imagen pertenece a la versión de DC.

Se puede encontrar en la review que hizo IGN del Soul Calibur original.

De momento no se sabe nada de la secuela, ni siquiera para qué máquina/s va a salir, aunque hay gente que insiste que será para PS2 (ojalá).

En cuanto al Mortal Kombat, son imágenes pre-renderizadas, y no del juego, del que tampoco se sabe gran cosa...
Originalmente enviado por }FenRinG{


Esta imagen pertenece a la versión de DC.

Se puede encontrar en la review que hizo IGN del Soul Calibur original.

De momento no se sabe nada de la secuela, ni siquiera para qué máquina/s va a salir, aunque hay gente que insiste que será para PS2 (ojalá).

En cuanto al Mortal Kombat, son imágenes pre-renderizadas, y no del juego, del que tampoco se sabe gran cosa...


Pero...COMO VA A SER DE DREAMCASTTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A TI TE HAN DADO ALGO MALo...PERO MUYYY MALO!!!!!!!!!ESTE ES EL SOUL CALIBUR AHORA TE PONGO FOTOS DE LA CARATULA Y PARA DONDES SERA....jejeje soul calibur 2 para la dc lo q faltaba...jajajajajajajaja
AHora no lo encuentro!!!!!!Este juego es Soul CAlibur 2 para X-Box y Ps2.Para Dc No van a hacer mas.Y eso lo se pero segurisimo.Vamos...
Originalmente enviado por }FenRinG{


Esta imagen pertenece a la versión de DC.

Se puede encontrar en la review que hizo IGN del Soul Calibur original.

De momento no se sabe nada de la secuela, ni siquiera para qué máquina/s va a salir, aunque hay gente que insiste que será para PS2 (ojalá).

En cuanto al Mortal Kombat, son imágenes pre-renderizadas, y no del juego, del que tampoco se sabe gran cosa...


Y de mortal Kombat es el juego de ps2.Esa son 2 imagenes del juego en peleas ya.Es directo de una pagina meristation.Ademas ese juego ya esta en produccion y del Soul Calibur 2 es para X-BOX y para ps2.Joder si esos graficos fueran de Dreamcast...
Joder peazo mortal kombat.Se me ponen los pelos de punta .
KE PASADA.
FenRinG tiene razón. La imágen de Soul Carlibur es de la versión de DreamCast que apareció en su día. Para comprobrarlo echad un ojo a esta URL:

http://dreamcast.ign.com/reviews/10953.html

La foto en cuestión es la que se muestra al pinchar en el primer enlace a imágenes que aparece después de la puntuación del juego con el texto "Get your hands off her, Mitsurugi!".

En cuanto a Mortal Kombat, se ve claramente que son imágenes pre-renderizadas y no generadas en tiempo real por la PS2 con el juego en movimiento.

Un saludo.
Bueno vosotros direis pero yo saque la foto de ign tambien
Blade, si te fijas en la URL de la foto que pusiste es:

http://dcmedia.ign.com/media/previews/image/soulcaliburimages/bg12.jpg

dcmendia .ign.com, mientras que las de Mortal Kombat comienzan con ps2media.

Supongo que IGN habrá reutilizado una imagen que ya tenía cuando realizó la review del juego de DreamCast.

Un saludo
Es q es lo q dices q a lo mejor lo coji de ps2 cuando se habia equivocado y era de Dremcast...Pero en x-box hay mas fotos....
Pues tienes razon estoy contigo.
Pues eso, que me refería a que la foto es del Soul Calibur 1 de Dreamcast.

Y las fotos del MK, lo pone bien claro en IGN News, la primera es artwork, y la segunda un render:

http://ps2.ign.com/news/37469.html

Sí que es cierto que el Soul Calibur 2 va a salir para la XBox, pero aún no hay imágenes.

Eso sí, sólo espero que no sea en exclusiva, porque entonces ya es para pegarse un tiro, después de lo de Munch Oddysee y el Dead or Alive 3... }:/

No, si al final me obligarán a comprarme la dichosa XBox... puto Bill gates...
Soul calibur 2 se va para x-box (Tenia toda la razon).

asi q el q tenia razon era yo ehh??
36 respuestas