problemilla con el ADSL!!!

buenas a todos. pues eso ke me acabo de poner el modem usb ADSL de telefonica pero el problema está en ke al navegar no noto diferencia alguna me va igual ke con el modem de 56k y hasta incluso peor, tarda un montón en cargar las páginas. además las velocidades de bajada de archivos es la misma ke con mi modem de 56k ( no pasa de las 4k/s). no sé ke es lo ke pasa. ¿alguien sabe que puedo hacer, si hay ke activar alguna opción o algo?
por otro lado, ¿me podríais decir cual es la mejor configuración del edonkey para el ADSL de 256k?
gracias a todos.
Salu2
Da mas detalles tio..

Que ram tienes?

El modem es USB?

Estas seguro de haberlo configurado bien?

Que sistema operativo tienes?

saludos..
a mi hermano con el 3com por usb y un amigo con el copperjet de allied data,y el problema era simplemente el windows xp q ambos tenian (hubo 2 soluciones:1 instalar los drivers forzando la compatibilidad para el 2000 y la 2 solucion fue instalar windows me)

haciendo esto se te quitara el problema

mira en http://www.adslnet.ws para ver q no eres el unico con ese conocido problema........................



salu2
tenemos el mismo modem usb de telefonica y ami me va perfectisimo, problemas ke puedes tener:

1: tienes tarjeta de red?? si la tienes, desabilitala
2: Como has configurado el IP dinamico o estatiko???
3:Sistema operativo???
4: que version usb tienes??

joe ke si hay diferencia, de bajar a 4 o 5 como maximo en uno de 56kb a bajar a 25 incluso 28kb en el ADSL de 256kb jejeje [sati]
a ver mi ordenador es un AMD 1200, 256mb de RAM y uso windowsxp. mi modem usb es el copperjet y a mi me mandaron una carta en la ke me ponia ke pusiera en la configuración IP estático y con los números ke me dieron. la instalación se hace bien pero navegar es insufrible. lo curioso es ke el kit lo instalé para probar en el ordenador de mi padre (AMD 900, 128mb de RAM, w2000) y funciona perfectamente. no veas como me jode.
por favor no me digais ke instale el w2000 ya ke me gustaría mantener el xp mientras sea posible. espero ke me podais dar otras soluciones.gracias otra vez
Pues a la vista de lo que dices, la culpa parece ser del XP...[bye]
6 respuestas