ke os parece JIN ROH?? la acabo de pillar en DVD

el otro día me hice con este título en DVD y me ha sorprendido tanto por las escenas y el argumento,ke por cierto me he perdido en algunas cosas,menos mal ke el DVD es mío y lo puedo ver todas las veces ke kiera,pués como he dicho tien escenas en la ke no me he enterado muy bien...bueno,pués eso,¿ke os parece este ánime? estoy acostumbrado a ver ánimes futuristas,pero con este me he sorprendido,para mí está bien,pero como he dicho antes,por lo menos yo,he tenido ke verla otra vez para enterarme bien X-D X-D X-D

CARATULA

Imagen

ARGUMENTO

-De los creadores de Ghost in the Shell y Patlabor 2 llega esta super producción japonesa, JIN ROH.

Fuse es un miembro de Tokkitai (Cuerpo motorizado de vigilancia armada especial), pero lleva ya un tiempo planteándose su trabajo, que parece convertirlo en una máquina de matar. Una noche, durante una patrulla, topan con los miembros de Secto, una organización terrorista. Fuse apunta a uno de ellos, una joven con una bomba, pero no dispara, dándole tiempo para detonar el artefacto. Fuse es expedientado e investigado, y se acaba obsesionando con conocer la identidad de la chica. Cuando va a su tumba, conoce a su hermana Kei, que ha perdido las ganas de vivir, y con la que inicia una extraña relación....


yo me lo he pillado en DVD,akí estan los extras:

--El origen de JIN ROH
-Galería de imágenes
-Ficha y diseño de personajes
-Filmografía del director, Hiroyuki Okiura
-Filmografía de Mamoru Oshi, el guionista
-Story Board
-Escenarios
-Diseño de maquinaria
-Diseño de armas
-Ficha técnica
-Ficha de doblaje
-Production I.G, el estudio de animación

saludos....
Pues todo esto ;) (en 2 o 3 de los hilos hablamos bastante de ella)
es verdad,no he caído en usar el BUSCA para ver si ya se ha posteado este t´tulo,pero bueno por lo ke he leído hay bastante peña al ke le han gustado JIN ROH,parece ke es un buen ánime......


saludos
2 respuestas