Casper - Spirit Dimension *imagenes*

Aqui teneis las imagenes del nuevo juego de TDK para GameCube, Casper - Spirit Dimension. A mi me parece un poco raro el juego y sobre todo la vista obtenida... ademas lo veo muy oscuro o es mi monitor :?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: GameCube-Europe


Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es tu monitor [toctoc]

¿ Casper en version cabrona ?

No veo la firma de Disney [burla3]
Pero si casi parece de N64!!! No tiene mu wena pinta, como tos los juegos de Casper. [lapota]
Joer menudo cagarro de los espesos, creo que Harry potter saldrá ganando por mayoría.
La 4ª captura da risa, es PSX ¿no?.

PD:En serio Bidule, a diferencia de mí (me averguenzo) eres uno de los que mantienen el foro vivo con noticias y eso, pero creo que con haber posteado un par de foticas de este juego.....ibas sobrao.
jeje tienes razon Darthgon, mejor lo borro del FTP [jaja] aunque... espera... creo que ese estilo de juegos le gustan a Maesebit por lo tanto las dejaré para que se recree [666]

Borochi, ¿desde cuando Casper es de Disney?


Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Bidule


Borochi, ¿desde cuando Casper es de Disney?


Saludos,
Bidule


Es verdad es de la Warner Kids joer que fallo [+risas]
Me caguen la mar por este tipo de juegos se califican a las consolas de "infantiles" y eso me jode porque este juego vendera menos que la revista gran hermano
Dantesco..... no porque tenga malos graficos, sino pq..... quien
coño compra estos juegos??? Ya me explicareis, los niños
pequeños se compran a los pokemon, a los digimon,o como
muuucho a los de disney/warner, pero esto.... y no me digais
que para muy pequeños pq los muy pequeños no juegan a
las consolas.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si se conciencian un poco, que estos juegos, como ha
dicho Psikotecnik venden como mucho 3 unidades... [noop]

Mirad la cara del casper en la portada .... jooder. ¬_¬ ¬_¬
Harry Potter entre todas sus entregas vendió algo así como 8 millones de unidades en todo el mundo, según tengo entendido almenos. Pocos juegos llegan a esa cifra. Es obvio que este juego de Casper no sale cuando Casper está en auge ni nada por el estilo, pero venderá aunque sean 100mil unidades. No me parece mal que saquen juegos basura como este para rellenar catalogo y alcanzar más publico, aunque sea un publico infantil y eso de mala imagen a la consola (a vista de otros, pq a mí vista los juegos infantiles pueden ser la caña).
8 respuestas