Easybuy Sin Stock

A todos los que os haya dicho que os lo mandan la semana que viene ni de coña...y menos los que tengais mas del 600...IMPOSIBLE

les he mandado un mail y me han contestado lo siguiente:

they were out of stock so we are cathcing up with the orders. There is a huge demand for them. I don't have a exact date for your orders. they are shipping them as fast as they can

Vamos que estan sin stock pero que estan cobrando a todo el mundo...A ESPERAR [uzi]
osea que ahora tenemos que esperar y encima no saben cuando tendran chisp disponible.. yo seguire esperando, pero lo que podian hacer es no cobrarlos por lo menos... esto me huele mal.. lo mismo ahora con los 600 que hay pirulando microsoft se mete por medio y no siguen fabricando y nos dan por saco.


Que opinais?

DOCG
me acaban de mandar otro mail


I checked with shipping and it should ship today.
Elana



osea que en teria ha salido...BIEEEEEEN

tego el 22X
they were out of stock so we are cathcing up with the orders. There is a huge demand for them. I don't have a exact date for your orders. they are shipping them as fast as they can




"They were..." usea ke "estuvieron" sin stock, no ke "estan" sin stock...asi ke supongo ka ahora lo tendran y estaran mandando a saco pero a saber ke prioridad sigue. Yo tengo el 138X y ya esta cobrado y todo,asi ke espero ke no me hagan la putada de tardar un mes cuando el dinero ya lo tienen. Pa esta semana no se,pero pa la siguiente algo me dice ke mas de uno tendremos la coletilla de shipped .... [oki]
Shipping for all back-orders will begin the week of November 4th, 2002 and customers should receive their items soon after that!



¬_¬ en la pagina de easybuy en europa,a partir de la semana ke viene otra tirada...tara ahi el mio??? [comor?] [comor?]
4 respuestas