Posibles esquemas PS2 Europea

Hola compañeros,

Buscando y rebuscando por varios foros he acabado encontrando un esquema que comentan que es de la PS2 Europea pero no lo sé con total seguridad. Un inglés decía incluso que le funcionaba perfectamente y que las copias le funcionaban sin el "Utility Disc" que daban con la japonesa, por lo que entiendo que será sin "Swap Trick". Tampoco sé si sirve el codigo del chip de la japonesa y si el chip es un 12C508 o un 16C84. Pero se empieza a ver la luz al final del camino y me huele a mi que está al caer, o que ya está aquí, el chip definitivo.
Bueno, si alguien descubre algo más al respecto que lo comente por aquí y si hay algún valiente que se atreva con un PIC 12C508 y el codigo del chip japonés que nos informe de sus progresos. Yo os dejo el link de los esquemas y alguno que ya haya visto la Placa Base de la PS2 que nos diga si es o no de la Europea. http://members.liwest.at/henri-thomas/ps2/scph30004_mod_idea2.jpg

Salu2
Siento deciros q esa placa no se parece demasiado a la placa q lleva la PS2 española :(
1 respuesta