Bots en Wolfenstein??

Ay alguna forma de ponerlos?? como se ponen si es asi??, es que mirando por ahi encontre ESTO , pero como esta en ingles no me e enterado de mucho.

gracias
Aqui lo unico que dicen es que por que no se han incluido bots en el modo multijugador del rtcw teniendo el codigo del q3 como base (vamos que no les hubiera costado mucho...) y que algunos de los foreros estan intentando implementarlos sin demasiado exito , la verdad es que no estaria mal poder contar con bots en este genial juego pero parece que habra que esperar.
un saludo
Con la versión "enemy territory" ya han implementado el uso de los bots...así que ya vereis...

Un saludete!
Escrito originalmente por mikeko232
Con la versión "enemy territory" ya han implementado el uso de los bots...así que ya vereis...

Un saludete!


E? eso significaria tener que comprarme el juego original otra vez???? o me tengo que descargar algo???
Eso significa q cuando salga la expansion Enemy Territory (decian q pa noviembre, aunq he leido por ahi q sale en marzo) te tendras q comprar la expansion q costara 30 o 35 euros, q icluira 10 mapas individual y 10 multijugador y nuevos personajes, como espias q roban la ropa al bando contrario, nuevas armas como lanzagranadas, los ingenieros podran poner minas antipersona y podran crear puentes pa llegar a sitios...

Un saludo.
4 respuestas