442 Pasión por el futbol

A alguien le funciona bien este juego??????
A mi, cada dos por tres , se me salta a windows y no hay forma de poder jugar. Una ve que me salta a windows, como lo tenga grabado una o dos jornadas antes ya no hay forma de continuar jugando. A alguien le ocurre lo mismo. Me ocurre tanto con el cd como sin el, con un crack para no utilizar el cd.
Sabe alguien si es problema del juego ?
Mi ordenador es.
-Athlon xp 1800+
-256 ddr ram
-asus a7v 7100 pro geforce mmx400 64 mb

a ver si alguien me puede ayudar pq este juego es tipo pcfutbol y me mola bastante.

Saludos
a mi me pasaba lo mismo y terminé por no jugar más pq se hacía insufrible [noop]
a ver si alguien sabe cual es el problema. mi ordenador es: AMD 1200;256 de RAM y Geforce mx400 64 mb.
venga a ver si se soluciona.
Pues vaya mierda. Con lo que me mola el juego este. Me parece que si ndie tiene una solución tendré que hacer como tú y pasar de jugar.
A mi me recuerda mucho al pcfutbol, y lo de los graficos me da igual porque a mi me mola mas todo el tema de contratos, cesiones, ampliar el campo, etc..


Saludos
pues chicos, a mi no me ha dado ningun problema, eso si, he tenido ke aplicar un pequeño parchecillo... con el ke jugareis sin ningun fallo.. [ok]

suerte

salu2

pd: mierda, ocupa demasiado para adjuntarlo...

no pasa nada, lo subo a mi espacio web.

nada mas teneis que pinchar aki para bajarlo, y cuando instaleis el juego, lo sustituis por el exe original.

parche
parece ke no le da la gana de rular

a ver si me lo pilla ahora..

nada, joder

bueno, pues el ke lo kiera , ke se ponga en contacto conmigo, no por MP, sino por email o por el messenger

salu2
A mi pasa lo mismo con este juegaso pero me fui al '' pes' ya q no me funcionaba este juego !!! [toctoc]
Este juego del k estais hablando,es mejor k el Pcfutbol en cuanto a opciones?los nombres de los jugadores y de los equipos son los verdaderos?

SAlu2
Es muy parecido al pcfutbol, aunque cada uno tiene su estilo.
En el 442 puedes :
-ampliar el estadio desde los laterales, los goles y las esquinas
-Poner tiendas , bares,aparcamientos, etc...
-Precios de las entradas, de las bebidas,camisetas
-Fichar preparadores,contables,fisoterapeutas, etc...
-Lo mismo que en el pcfutbol
Lo que mas me mola es que puedes hacer jugadas de estrategia, para faltas y corners, con tres estrategias diferentes para cada posicion del balón, y luego cuando estas viendo el partido, puedes ver como las hacen tal como tu las hicistes, y si estan bien hechas funcionan.
Por cierto, los nombres si que son los autenticos aunque hay algunos que son inventados.
Un fallo que le eencuentro es que no puedes jugar el partido, a mi no me importa porque no los suelo jugar( para eso ya están los FIFA y los ISS PRO), pero para la gente que le guste jugarlos no pueden.

si puedes alquilatelo que mola mucho.

Saludos
7 respuestas