Aver ke os parece esta oferta de Saturn...

Pos ke me an ofrecido una Sega Saturn Nueva (kaja manuales, todo) + el juego Die Hard Arcade x 18 euros (3000 pelas de las de antes) negociables a 2500...y nose ke acer...la pillo, es buen precio?

PD: Aunke llevo leyendoos mucho, es mi primer post ;)
Comprala aunq solo sea por tenerla de coleccionista.es barata.


salu2
Psst, oye, si tú no la quieres me pones en contacto a mi con el vendedor, que una saturn de repuesto para la mia no viene mal por ese precio...es una ganga, píllala...saludos..;)
PILLATELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
saludosssssssssssssssssssss [beer]
Oyeeeeeeeeeeee!!
K si no la kieres...podrias ponerme en kontacto kon el vendedor, k yo no tengo la saturn y eso es un chollo!!! [fies] [ok]
Salu2 y ya tardas en pillarla, o en k la pille yo XD
Tardas si no te haces con ella por ese pedazo precio, yo dentro d enada tendre una por 30 euros q me la ha enviado un colega, pero esque correos es lentisimo... [oki]
pues tio que chollazo, mañana me dan una por 7000 pelas, con todo caja y todo y un cartucho multisistema, que no tengo ni puta idea para que es, pero sin juego ni nada, y me cuesta 7000 pelas, y no me lo he pensado pq se que son chungas de conseguir, asi que por 2500 tio ni te lo pienses. Un saludo.
Yo estoy esperando una Satun model 2 con 2 pads y un par de juegos por 48€. Me ha dicho el tio q me la vende que igual tardaba unos 10-12 dias. Algo lentos si que son los de correos...
7 respuestas