qUE ANTIVITUS VA MEJOR EN XP?

MI XP SE LLEVA FATAL CON EL AVP , MCAFEE.. AL FINAL PUSE EL NORTON PERO QUERIA SABER VUESTRA OPINION, POR QUE SE NOTA MUCHA DIFERENCIA DE RENDIMIENTO NADA MAS INSTALAR EL ANTIVIRUS.
SALU2
hiZ:

Yo utilizo el AVP y sin problemas... [reojillo]
Hola, yo me he bajado el free-av, que es gratis y me va muy bien.
Ademas utiliza muy pocos recursos.
http://www.free-av.com
que version de AVP? a mi la Platinum ni se me instala y de aquella solo probe otra version de AVP la 4 creo y iba a peos.
No se por que version van.

El frre-av mira que se habla de el pero no me e decidido a probarlo, creo que esta en ingles. (ira siendo hora)

salu2
TODOS MENOS EL PANDAAAAA, DIOS MIOOOO QUE COSA MAS MALAAAAAA, hasta el Norton ma llegao a detectar el panda como si fuese un virus XDXDXD tendria hasta razon XDXDXD
[chiu]
Yo uso el AVP 3.5.133 y me va de maravilla
Yo uso el Norton 2003 y me va de mariavilla en el XP Prof. Al igual de bien que me iba el Norton 2002.

Salu2
A mí el Kaspersky no me dio problemas en XP...
Las versiones del AVP-Kaspersky de la 3.6 para arriba, especialmente las 4.x son conocidas por chupar muchos recursos.

Yo te recomiendo que pruebes la version 3.5.133 que va muy bien y no ralentiza el ordenador.
Tienes versiones de demostracion en http://www.codine.es (son las que denominan versiones antiguas o algo asi, ojo porque tambien tienen demos de las ultimas).

Yo lo que he hecho es instalarme la version 3.5.133 del monitor en segundo plano solamente (que es lo que te chupa los recursos) y luego he actualizado instalando las versiones mas recientes de los otros componentes, pero no del monitor.
La cuestíón es que el escaneador (no el monitor) es más lento en las versiones superiores a la 3.5.133 ya que el puto grafiquito de arriba a la derecha hace que el sistema vaya bastante más lento.
De la pagina http://www.codine.es me baje el avp la platinum pero ya hace tiempo y ni se me instala en xp, por lo que veo soy el unico....(si insistia acababa instalandolo y funcionaba pero no se instala normalmente....)

El xp lo teneis con sp1 o sin el.
Con el sp1 igual me va....boy a probar...

sal2
Una cosa: Aunque yl trabajo con el WME, le dejé a mi amigo mi viedo antivirus (El AVP Platinum, 3.5.133.) y se lo instaló sin problemas en su XP Professional (de momento si Service Pack pq aun no lo ha instlado) y funiciona de maravilla.

Aun no me ha hecho el más minimo comentario de que le haya dado algun problema.

TRIST
WXP sin SP1 y AVP 3.5.133 -> OK
WXP con SP1 y AVP 3.5.133 -> OK

Así que no os comais más la cabeza, funciona y punto [fumando]
Una cosa más: Tengo dos amigos que me estan machacando diciendome que me quite mi viejo (y querido) AVP 3.5.133 y que pruebe el Norton 2003 ó el 2002, ya sea en WMe o XP

¿Que opinais al respecto?

¿Tan buena es esta version del norton?

¿Que hago? (la verdad es que no me hace mucho la idea de cambiar mi AVP)

... y una ultima cosa, uno de ellos va un poco más alla: Me recomienda que me quite el AVP y el ZoneAlarm y me ponga directament el Norton Internet Security (antivirus, firewall y no se que más integrado).

¿Que hago?

Gracias

Trist
Escrito originalmente por TRIST
Una cosa más: Tengo dos amigos que me estan machacando diciendome que me quite mi viejo (y querido) AVP 3.5.133 y que pruebe el Norton 2003 ó el 2002, ya sea en WMe o XP

¿Que opinais al respecto?

¿Tan buena es esta version del norton?

¿Que hago? (la verdad es que no me hace mucho la idea de cambiar mi AVP)

... y una ultima cosa, uno de ellos va un poco más alla: Me recomienda que me quite el AVP y el ZoneAlarm y me ponga directament el Norton Internet Security (antivirus, firewall y no se que más integrado).

¿Que hago?

Gracias

Trist


Yo uso el Norton Internet Security, pero lo dejaria tal como lo tienes el AVP es un antivirus muy bueno. Como maximo cambiaria el firewall por el kerio, lo peor es cofigurarlo, pero despues te olvidas de él.
Escrito originalmente por TRIST
¿Que opinais al respecto?

¿Tan buena es esta version del norton?

¿Que hago? (la verdad es que no me hace mucho la idea de cambiar mi AVP)

El Norton chupa buffffffff o massssss recursos.
Bueno, respecto a lo que dice Peritorl125, de instalar el Kerio, creo que no me atrevo, porque dicen (y es opinion mayoritaria) que es bastante dificil, sobre todo, de configurar bien.
Así que lo que haré es seguir con mi viejo AVP y cambiaré el ZoneAlarm tambien una verision vieja, por una nueva (creo que la 3.195).... algo es algo.

¿Supongo que esta version del ZA nueva será mejor que la que tengo ahora instlada, 2.6362, verdad?

Gracias

Trist
Una novedad (al menos para mi) y que puede ser importante.

Kaspersky Antivirus (antiguo AVP), después de muchas críticas, ha sacado (hace aproximadamente unos 15 dias segun creo) una nueva revisión de su polemica version 4. Concretament la 4.0.8. y según todos los indicios y comentarios de las personas que la han probado, al fin, funciona tan bien (tan rápido quiero decir) como su predecesor el AVP Platinum o Goldo.

Unicamente era comentar este tema para ver si alguien saber algo o puede confirmar o desmentir todo esto.

Gracias

Trist
Interesante interesante, habrá que probarla entonces ;-)
El 17 de Enero del 2002 KASPERSKY cambió el motor de su prestigioso sistema antivirus, haciendo caso omiso de los beta testers españoles que denunciaban la ralentización de su módulo MONITOR, desesperante en las primeras versiones.
El 21 de Enero ya publiqué mi opinión contraria en un hilo nuevo en los foros de Meristation / Software (en esos foros se originaron simultáneamente MATY: Seguridad y Privacidad -antecedente de NAUTOPIA- y Seguridad Online -creada por daredevil / jorgeph, autor del primer manual del viejo cortafuegos TINY, ahora KERIO 2.1.4- ), tras petición de diversos foreros.

Llevo dos días con el nuevo KAV 4.0.8 residente (gracias a Godi por el aviso), monitorizando desde el arranque. Tras revisar unos 1300 ficheros (en esta sesión 1900) NO RALENTIZA !!! Tarda más que el NOD, el cual revisa casi 3000 ficheros al inicio, pero después es igual de rápido, siendo conveniente esperar a que termine la revisión. Más aún, es más rápido que el AVP GOLD monitor, y los dos escáneres gozan ahora de igual velocidad -antes el del AVP GOLD era un 50% más rápido-.

Ahora en THE BAT vuelvo a tener el KAV 4 (antes tenía el AVP PLATINUM -es el GOLD para redes-). He revisado desde el gestor unos cuantos miles de correos a una velocidad IMPRESIONANTE.

*W2000 SP3, en un K6-2 a 300Mhz, 256 MB de RAM a 100Hz, HD Seagate Barracuda IV a 7200 rpm, con la partición windows desfragmentada desde el NORTON UTILITIES, con el PAGEFILE.SYS al principio de la partición, funcionando en modo ATA 33. Y modem analógico. Con ese equipo de "última generación" mantengo -maty- los espejos de NAUTOPIA. Como no juego, ni veo DVDs, ni he instalado el XP, el equipo sigue estando plenamente vigente para uso ofimático, sobre todo mi monitor Hitachi de 17", la mejor compra que hice hace 4 años.

9 meses han pasado, en los que han ido perdiendo clientes y el prestigio ganado con su viejo motor -5 años-. Así que ahora habrá que volver a prestarle atención nuevamente. Si a eso unimos su escaneo profundo (de virus y troyanos) y su integración COMPLETA con THE BAT, lo vuelve a colocar como NUESTRO ANTIVIRUS RECOMENDADO.

9 meses probando tantos antivirus, buscando una alternativa al módulo MONITOR. La de horas perdidas, pero ¿y lo que nos hemos divertido? (suerte de las copias de seguridad).

En éstas, el antivirus NOD lleva ya tres días actualizando diariamente. Hoy en día no se puede confiar sólo en una buena heurística, también es necesaria una base de virus CORRECTA y BIEN CONSTRUIDA, y actualizada diariamente. En el caso del KAV, incluso varias veces diarias.



PD: KASPERSKY está elaborando un producto que combinará antrivirus y cortafuegos. Esperemos que no cometa el error de sacarlo al mercado antes de tenerlo pulido. La mayoría de los usuarios avanzados prefieren un producto diferenciado para cada función. Ya lo probaremos en su día.

Extraido de Nautopia.


En estos momentos solo está disponible la actualización para la versión inglesa y rusa, pero es de esperar que no tarden mucho en sacar la española.. estaremos ante el renacer definitivo del AVP?
Hola.
Yo utilizo e-trust EZ antivirus y es que menos recursos consume de nuestro ordenador, en Windows XP Pro va fenomela a diferencia del mi ex McAfee.
El unico problema es que es de pago, pero los cracks existentes son muy buenos.
Por último su actualizacion por internet es magnifica, con un solo click y en apenas 5 minutos se actualiza con mi conexion de 56k.

Una maravilla en serio
este antivirus e-trust EZ hay version española? No me acabo de acostumbrar al jodio inglis...

haber netvicius

winxppro+avp(platinum)=el cabron no funciona
winxpprosp1+avp(platinum)=el cabron no lo se tovia

y no me como la cabeza por el tema, pero si ke me jode un poco que A MI no me valla.
SOLO ME PASA AMI?....(con la suerte ke tengo con el cacharro este...)
Pero el norton2002 A MI cojonudo, de momento haber esa version nueva ke comentais de AVP....standby.

sal2
Escrito originalmente por metalcrilato
winxppro+avp(platinum)=el cabron no funciona
winxpprosp1+avp(platinum)=el cabron no lo se tovia

Que versión EXACTA es?

Yo tengo el 3.5.133 de versión del scanner y va de maravilla.
Tengo ke probar a instalar solo ese modulo, la version es esa ke dices la platinum segun dice Shondark.
¿Alguien sabe si esta nueva version del KAV la 4.0.8.0. esta en castellano y si se puede descargar de algun sitio?

Gracias

Trist
Está en inglés y te la puedes descargar desde su página. Yo desinstalé la que tenia en español e instalé esta, y la verdad es que he notado BASTANTE la diferencia, porque antes habia momentos que se moria escaneando y me consumia una animalada, de todas formas solo la tengo un día instalada, cuando la haya probado más a fondo os postearé que tal...
El culpable de la lentitud era el puto grafiquito de arriba a la derecha cuando se movia, lo que han hecho ha sido que no se mueva el grafiquito.

Mira que han tardado en darse cuenta [666]
al final instale en xpsp1 la version 3.5.133.0 platinum monitor el resto de la 4 ¿haria bien? Lo instale en el mismo directorio y actualizo el updated y las bases y algo mas q no recuerdo un archivo era.

El caso qe con el nuevo modulo scaner en modo heuristico me puse a probarlo y me detecta un virus no recuerdo bien pero era en un archivo del virtual dub y en G:\xp en el 98 con el platinum completo no lo detecta(tampoco ve la particion) ya lo miro mejor y doy algun dato porqe pase de ello y apage el equipo al poco.

salu2
ratataaaa ratataaaa ¿alguien dijo PANDA?

na, ahora en serio, habrá que probar a ver si por fin los de AVP despues de casi dos años consiguen mejorar su propio antivirus

estos rusos...!!! [poraki]
El PANDA ??? Ahhh, si ese programa para niños que ven como se mueven los dibujitos mientras por debajo los virus viven de puta madre [666]

Sin comentarios. [carcajad]
Bueno voy a hacer la pregunta clave para muchos usuarios del AVP:

¿Ha llegado el momento, por fin, de actualizar nuestro querido AVP 3.5.133 -ya sea en su version Gold o Platinum- a la nueva version 4.0.8.0. ; o sigue sin merecer la pena (por la lentitud y el consumo exagerado de recursos, tal ly como pasaba con las otra versiones 4...)?


Gracias

Trist
La cuestión es: ¿Que se gana con el cambio?

La versión 4 lleva más programas residentes para hacer más cosas,

uno para el Office (este necesita un módulo para el solito [666]), lleva un checkeador de correo para el Exchange

Lleva el Inspector que es para guardar los CRC (o parecido) de los ficheros para así poder saber que ficheros han cambiado.


El Scanner ha cambiado mucho y ahora es bastante más complejo y tiene una pinta bastante más seria que antes (aunque yo prefiero el viejo porque era directo al grano).


En resumen si la versión nueva es igual de rápida que la 3.5.133 y no usas Outlook no cambies. Si es más rápida cambio inmediato :p
Oye NetVicious, ¿y es más rapida la nueva que la vieja?

(Supongo que no porque si lleva todos estos programitas adicionales)

Trist
No sé, yo la instalé en un VMWare e iba bastante rapidita. NO la he llegao a instalar en mi Windows pq voy mu bien con mi 3.5.133, y como no uso el Outlook no me hacen falta las otras pijadas ;-)

Todo es desinstalar el 3, meter el 4 y probar.

El AVP no mete nada de mierda en el windows, lo guarda todo o en su directorio o en C:\Archivos de programa\AVP Shared o KAV Shared (en la 4).

Así que al desinstalar con que petes ese directorio después de la instalación te curas en salud.
34 respuestas