Necesito un antivirus desesperadamente!!

Pues eso, que llevo dos dias loca perdida!!!!!

Ya no sé cual poner o que demonios hacer.

Me puse el Norton, pero me dice que los repara, pero sigue hasta la eternidad sacandome ventanas diciendo que se ha eliminado y es mentira!! pues me sigue sacando ventanas con los mismos ficheros.

El Kaspersky me hacia lo mismo. No me los reparaba y seguia sacando ventanas y mas ventanas y mas ventanas!!!!

Algo que me pueda bajar, que sea algo intuitivo, y que sea sobre todo eficaz!!!

Toy desesperada!!!!

Un Saludo. Natalie.
puede ser que a pesar de tener antivirus muy buenos no sigas las instrucciones concretas para desinfectar determindas cosas, que lo suele decir en las páginas de los antivirus.
si lo que pasa es que el inglés se te atraganta (como a mi) pues la página de panda, que lo suele explicar en español.
A mi el AVG me va muy bien, el MCAFEE tb va muy bien. Todos van bien menos el Panda, jejeje
No creo que sea eso. Me defiendo muy bien con el ingles ( ahi esta mi sangre Irlandesa jajaja )

En el Norton, me aparecia una ventana que decia, que el fichero habia sido desinfectado y podia usar mi ordenador con toda tranquilidad.....

Y en el Kaspersky me decia algo parecido, y en ocasiones que no podia borrarlo y mi una opcion era borrar el fichero, cosa que si hacia no me lo borraba o dejarlo en cuarentena, cosa que tampoco me hacia nada util...

Nu se...

Un Saludo. Natalie.
Ya estoy desesperada del todo!! he probado de casi todo...

Necesito algo que me quite el I-Worm/Opas.A

Sugerencias??

Un Saludo. Natalie.
pues como solucion desesperada prueba a bajarte el pqremove de la página de panda, que según ellos y siguiendo unas instrucciones que ponen en su página, te elimna esos virus. a lo mejor los de norton tienen también en su página alguna utilidad de esas pequeñinas que te desinfectan de ese gusanito molesto
El pqremove no me hace nada, ya he probado, voy a a la de norton a mirar a ver...

Un Saludo. Natalie.
Me he bajado una especie de pqremove de norton, que parece que me lo ha eliminado. A ver si ahora me va bien.

Gracias por tu ayuda Jandrin. Me ha valido para mucho.

De todos modos, ahora solo tengo instalado el AVG Anti-Virus System. No sé si es muy bueno y si este mismo me detecta los virus conforme entran de internet.

Si no es así, por favor, decirme alguna utilidad al respecto que funcione.

Gracias de nuevo.

Un Saludo. Natalie.
No hay nadie que me pueda recomendar algun antivirus en concreto o utilidad que me detecte los virus cuando intentan entrarme por internete???

Un Saludo. Natalie.
Que sistema operativo utilizas? Te lo digo por la opcion Restore que traen algunos (como el WMe), ya que aunque quites el virus si tienes dicha opcion activada te restaura el sistema ( y el virus claro).

De todas manera, yo sigo confiando en el viejo AVP 3.5.133

Saludos

Trist
8 respuestas