NO PUEDO COPIAR JUEGOS DE PSX

TENGO UNA GRABADORA MITSUMI 4801 TE DE 4 VELOCIDADES Y CUANDO ME TO EL PARCHE ME DICE QUE LO QUEME Y CUANDO LO QUEMO Y LO PONGO EN LA PSX ME SALE LA PRESENTACION DEL PARCHE PERO LO EGO SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO ME PODEIS DECIR PORQUE.
Originalmente enviado por tornado
TENGO UNA GRABADORA MITSUMI 4801 TE DE 4 VELOCIDADES Y CUANDO LE METO TO EL PARCHE ME DICE QUE LO QUEME Y CUANDO LO QUEMO Y LO PONGO EN LA PSX ME SALE LA PRESENTACION DEL PARCHE PERO LO EGO SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO ME PODEIS DECIR PORQUE.NO SE SI ES PORQUE NO TENGO ACTIBADA LA OPCION DE IGNORAR ERRORES DEL CDRWIN ¿PUEDE SER POR ESO? GRACIAS .
QUE PROGRAMAS USAS??
LOS JUEGOS QUE NO ESTAN PROTEGIDOS LOS GRABAS BIEN??
USAS EL FIREBURNER PARA LOS JUEGOS PROTEGIDOS??

RESPONDEME Y EXPLICAME TODO DETALLADAMENTE PARA PODER AYUDARTE.

SALU2
ten cuidado que segun parece el cdrwin tiene la mala costumbre de que si no le metes el serial correcto es una fabrica de posavasos, mira esto lo primero
si es eso,usa el fireburner y problema solucionado.
zidane 18 el programa que uso es el cdrwin 3.8c ino se por que me hace las copias mal dime donde puedo encontrar el fireburner y como se configura lo probare actibando la opcion error recovery pondre ignore. ya me diras algo gracias ha todos por la ayuda.
Originalmente enviado por tornado
donde puedo encontrar el fireburner
Pos eso en Download te lo puedes bajar.

Saca la imagen con el CdrWin, parchea con PPF-O-MATIC, y luego lo quemas con el Fireburner en modo de grabacion TAO a velocidad 4x 2x.

Si el juego que vas a fusilar no tiene pistas de audio, metele una.

Te aconsejo que mires los tutoriales en la seccion MISCELANEA ""Como grabar juegos parcheados con grabadoras problematicas"" ;):).
6 respuestas