Pasen y flipen

mirar esto, un metal gear, un resident, matrix y más :-) wapisimo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juraria ke estaba en el foro de GBA xD [angelito]
Eso es el engine 3d q se desarrollo para gba hace ya bastante tiempo...

Yo creo q deberia algun moderador mover el hilo a gba, aunque no se si va a servir d mucho xq creo q esta ya visto por todos...
Sip, ese es el engine Blue Roses de Raylight, y esas imagenes son de antes del E3. Lo que me extraña es que todavia no se sepa nada de los multiples proyectos que hay en desarrollo, y que usan ese motor grafico.

Puedes ver la web de RayLight aqui:

http://www.raylight.it
Pues eso, que esa gente se merece que compremos esos juegos, jejej. Pq no veas la pinta que tienen, a ver si tanto quebradero con proyecciones de perspectiva en 3d no les ha kitado imaginacion para la jugabilidad!!! [barret]
estas imágenes las actualizaron antesdeayer, molaaan :)
Supongo que esas fotos seran de demostraciones del engine trabajando no de un mismo juego ..
porque no creo que matrix tenga que ver con el focus no??
aunque no estaria mal.... [jaja]
estan geniales las imagenes de esos juegos, lastima ke nunca vayamos a jugar en una gba con unos graficos asi de buenos!!!
eske no entiendo la gente ke hace demos tan wapas por puro entretenimiento, y las compañias ke sacan juegos a la venta, ke no se curran los juegos ni la mitad ke esos y después lo venden a unos precios... [chulito]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
estan geniales las imagenes de esos juegos, lastima ke nunca vayamos a jugar en una gba con unos graficos asi de buenos!!!

Que coño dices???
pero... si precisamente esos son gráficos de gba!!! XDDD
Bueno... espero que te refieras a que eso solo son demos de lo que se puede hacer... y que en realidad no son juegos finales... No lo creo, mas bien creo que si los saquen... :P
Es una compañía, y tiene varios proyectos, no son demos
9 respuestas