Por que sale doble?

Hola gente!

He copiado en el FAL2 los siguientes juegos:

1 - Mario Advance 2 (parcheado)
2 - ISS (parcheado)
3 - Mario Kart
4 - Worms World Party

Y en el menu me pone:
1 - Mario Advance 2
2 - ISS
3 - Mario Kart
4 - Mario Kart
5 -
6 - Worms World Party

Si elijo el 4 o el 5 se queda colgado pero si elijo cualquiera de los demas, todo va perfectamente. Sabeis por que puede ser?.

Un abrazo Ximo!!!
La verdad es q hace poco lei la solucion en este mismo foro en otro hilo, pero no se exactamente en cual. Bueno, solo tienes que ayudarte con los metodos de busqueda y seguro que lo encuentras!
Si, yo tambien lo lei hace poco pero no lo encuentro ni siquiera con la busqueda avanzada, a ver si se acuerda alguien...
El problema es el mario kart. No se que puñetas le pasa, pero con la rom que dumpee yo mismo (tengo el mario kart original) tambien sucedia eso [tomaaa] Creo que hay que parchearlo para que coexista pacificamente con las otras roms :)
Te refieres a un parche multi-rom?

Yo lo tengo en el EZ flash y lo tuve q parchear para salvar las partidas PORQUE USO EL LITTLEWRITER. Si uso su software, ez-client, no es necesario parchear.....

Otra opcion q deberias probar es a cambiarlo de lugar en la lista, en vez del penultimo ponlo el ultimo a ver que hace......
Ya lo he solucionado, lo q he hecho ha sido meterle el Pogoshell a mi GBA y todo arreglado.

A colación del Pogoshell, donde se meten las roms de nes o archivos de sonido para q funcionen?. En la carpeta /shell?

Un abrazo Ximo!!!
Las de ejemplo vienen en la carpeta root\Examples, aunque creo que se pueden ejecutar desde donde sea, siempre que estén dentro de la carpeta root. Para que funcionen deben tener extensión .nes, y en el directorio root\.plugins tiene que estar el plugin correspondiente, para las roms de nes es un fichero llamado nes.bin y para los ficheros de música mod es modplay.bin. El resto de los plugins no recuerdo para qué son, pero en la documentación del pogoshell te viene.
Hala, a viciar XD
esto sucede pork el menú del flash se hace leyendo las cabeceras de los juegos y el mario kart tiene la cabecera triplicada aunk una vez sin nombre. por eso pasa. lo k puedes hacer es usar un editor hexadecimal para eliminar (cambiar por 00 o FF) las dos cabeceras k no sirven. yo lo hice y me funcionó perfectamente. lo único k tendrás k estudiar bien cuál es realmente la cabecera.
yo lo dumpeé de mi propio cartucho, y rula perfectamente :)
8 respuestas