Hilo del UT2K3

es casi = ( o se parece ) al JEdi night 2 ratataaaa
También se habla de portar el [tadoramo] Counter Strike al [tadoramo] Ut , aqui dejo la noticia sacada de Media-Vida:


Apenas acaba de salir el Unreal Tournament 2003 al mercado y ya hay proyectos de desarrollo de mods y cambios para el mismo, algunos de bastante buenta pinta. Como es el caso de este intento de llevar el CS a ese juego:

Se llama Terrorism: Fight for Freedom y esta en un desarrollo muy poco avanzado. Se halla ambientado en las diferentes guerras están ocurriendo actualmente en el mundo.

Esto incluye los bandos y grupos reales, terroristas ( Talibanes incluidos ) y Fuerzas especiales Antiterroristas ( Australian SAS, German KSK, US Rangers ), además de armas reales como el FA-MAS, AK, M16... entre muchas y sin olvidarnos de una una futura campaña SinglePlayer, junto con el modo multijugador. ¿Podriamos pensar en el futuro 'CS' como una modificación del Unreal?

Como apreciareis en las imágenes, esta en fase muy primitiva, pero no está nada mal. Teneis mucha mas informacion en su web oficial: http://www.planetunreal.com/fightforfreedom/




:O :O :O
El UT tiene desde hace muchísimo tiempo un mod mucho más realista que el CS, pero menos conocido :(. Se llama Tactical Ops, y me imagino que lo portarán al UT2003 ;).

Saludetes
Pues maldita sea no he podido jugar al unreal tournament 2003, hoy he comprobado definitivamente que efectivamente las tarjetas graficas geforce 4 ti de Creative son defectuosas. Hasta ahora solo me habia fallado en 2 ocasiones, y supuse que eran fallos de alguna incompatibilidad o vete a saber, pero me ha vuelto a pasar con el unreal tournament 2003 y eso si que no lo soportooo!!! que me falle en mi juego preferido no puede ser. Mañana mismo voy a que me cambien la tarjeta grafica por otra Gainward o Winfast. Con la buena pinta que tenia el juego hasta que he ido a empezar a jugar.... :(
Escrito originalmente por GATOtico
Pues maldita sea no he podido jugar al unreal tournament 2003, hoy he comprobado definitivamente que efectivamente las tarjetas graficas geforce 4 ti de Creative son defectuosas. Hasta ahora solo me habia fallado en 2 ocasiones, y supuse que eran fallos de alguna incompatibilidad o vete a saber, pero me ha vuelto a pasar con el unreal tournament 2003 y eso si que no lo soportooo!!! que me falle en mi juego preferido no puede ser. Mañana mismo voy a que me cambien la tarjeta grafica por otra Gainward o Winfast. Con la buena pinta que tenia el juego hasta que he ido a empezar a jugar.... :(


no te dije yo q todas las primeras estaban defectuosas?? [+risas] [+risas] [+risas]


deseaba q no le pasara a nadie mas, pero ten en cuenta una cosa, q la tienda no tiene NINGUNA obligacion de darte otra de otra marca, es mas, su obligacion es mandarte a reparar la tuya y ofrecerte otra igual, o en caso de q no tengan otra de otra marca equivalente...


pos nasa, suerte y dales la vara q yo estuve un mes pa tenerla again [mamaaaaa]
De todas formas se han currado en 4unrealers.com una guía con la solución a algunos problemos como saltos a escritorio pantallazos azules etc:

http://www.4unrealers.com/noticias/977/
Escrito originalmente por ZeusII


no te dije yo q todas las primeras estaban defectuosas?? [+risas] [+risas] [+risas]


deseaba q no le pasara a nadie mas, pero ten en cuenta una cosa, q la tienda no tiene NINGUNA obligacion de darte otra de otra marca, es mas, su obligacion es mandarte a reparar la tuya y ofrecerte otra igual, o en caso de q no tengan otra de otra marca equivalente...


pos nasa, suerte y dales la vara q yo estuve un mes pa tenerla again [mamaaaaa]


Bueno si no puedo conseguir de otra marca por lo menos que la nueva funcione, me conformo con eso, pero tendré que esperar otros casi 3 meses para saber si la nueva que me dan funciona!! ya que no he notado los problemas hasta después de unos 2 meses... [mamaaaaa]
yo tengo una gf4 ti 4400 ... realmente estan defectuosas? es de creative pero no he tenido ningu problema..ni con el UT2003 a 1600x1200
Si la que tienes esta defectuosa deberias empezar a notar saltos al escritorio y cuelques + errores raros a los 2 meses mas o menos de uso.

DE TODAS FORMAS ¡¡ LO LOGREEE !! con los Detonators 40.72 para XP ¡SI QUE ME FUNCIONAAA!! ya no me salta al escritorioooooooo....

Por cierto, es impresionante, que detalle de gráficos, a 1600x1200 y a 32 bits (no se por que no deja ponerlo a 16 bits de texturas ¬_¬ ) y con un 4x de antialiasing... ¬_¬ :-O :-O se ve de muerteeee.... los efectos de luces son acoxxxnantes... y lo que también me ha gustado mucho es la presentación del gui del juego, tanto en los menús como el juego en sí, mas fluido que en el unreal tournament.... por cierto , ¿¿he dicho que el sonido es la bomba también??? con el 5.1 y el EAX activado mi habitación es un campo de batalla!!... (perdón pero toy emocionao....)
Escrito originalmente por Churly
El UT tiene desde hace muchísimo tiempo un mod mucho más realista que el CS, pero menos conocido :(. Se llama Tactical Ops, y me imagino que lo portarán al UT2003 ;).

Saludetes


pero hoy por hoy el cs es mas realista en el tactical ops los personajes parecen ke resbalan sobre el suelo y las balas que no van a su destino(quizas que no este optimizado para modems com el cs), eso si los graficos de modelos,mapas y armas son superiores pero los mapas son enrevesados y el cs triunfa por sencillez y adictividad.Aun asi siempre es una buena opcion por variar sobre todo de mapas y graficos

salu2
Kuantos cd´s okupa el UT2K3?
gracias y un salu2 a tu2
Kuantos cd´s okupa el UT2K3?


3 cds y esta traducido y doblado al castellano ;-) .
Pensaba q eran 2....................jejejeje


no hay problema y un salu2
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Quiero jugar al Unreal 2003 con un amigo en modo team y que entren 2 bots que los maneje la maquina, pero sólo entramos a la partida mi amigo y yo en el mismo equipo (el rojo, se nos ponen los personajes siempre en el equipo rojo aunque pongamos azul), pero no entran bots. En la configuracion de la partida ponemos 4 jugadores(eso al menos era en el unreal antiguo pa que salieran dos contra dos), pero nada. Tambien añado a mano bots al equipo azul y tampoco consigo que jugemos contra dos bots de la maquina.
¿como se puede conseguir esto y que debo hacer?
Venga gracias.
¿Cual es la configuración recomendada para este juego?
Soy más de consolas pero tengo un PIII a 733 y una GForce 2 MX
¿Podré hacer algo con esto?, aunque sea verlo un poco...


Un saludo.
los links de las fotos no me rulan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por GATOtico
(no se por que no deja ponerlo a 16 bits de texturas ¬_¬ )

Creo q poniendolo en ingles ya chuta bien... aunq es una solucion un tanto triste.
Si, pero de todas formas, a no ser que tengas bastantes problemas de rendimiento, pasarlo de 32 bits a 16 bits de texturas no mejora mucho que digamos, la velocidad es la misma, supongo que a mi no me afecta ya que a 32 bits me va muy bien, si lo pongo a 16bit no noto diferencias aparentes.

Por cierto ¿alguien sabe para que sirve la opción de multijugador "Colegas"? ¿¿Es solo para jugar por LAN?? ¿Hay alguna forma de jugar con alguien en modo IP por ejemplo??

Otra pregunta. ¿¿Cuando o como se supone que se hacen los ataques especiales cuando consigues 100 de adrenalina??

Salu2.
Pos na por fin he conseguio el Unreal Tournament 2003, completito, doblao perfectamente al castellano, es increible (una puta pasada) [boma] [boma] y por ahi habia un post q puse yo q en la demo del unreal tournament se podia poner todo en Ultrahigh (muy alto) y mas opciones aun, (N-Patches, trueform, tocar los Pixel Shaders, etc, etc ,etc) pos en el juego completo tb se puede teneis q crear una partida en modo servidor dedicado y poneis lanzar y se os minimizara a windows y saldra un icono del unreal pos le dais al boton derexo y poneis opciones avanzadas y ahi podeis enredar muxo [toctoc] [toctoc]


El juego completo va mejor q la demo

Pd:la ati Radeon 8500 le tira... (ademas del xp 2100 + y 512 mb ddr) todo al tope menos el filtro trilinear q eso en algunas pantallas se nota q bajan los frames (menos d 25) y sin eso se me pone a 50 o 60 normal y en cuando hay muxos tios me baja hsta 35 o por ahí siempre a 1024 x 32
Otra pregunta. ¿¿Cuando o como se supone que se hacen los ataques especiales cuando consigues 100 de adrenalina??


Cuando tienes 100 de adrenalina :

Pulsa 2 veces andar hacia delante de manera rapida para pillar el modo velocidad, donde corres mas rapido.

Pulsa 2 veces andar hacia atras para el modo Defensa, donde la vida se te va restalbeciendo poco a poco.

[risita]

Por cierto, se puede jugar con una copia de seguridad ?? X-D si es asi, a ver cuando nos hechamos unos vicios entre los de EOL, podriamos crear un hilo donde pongamos fechas para jugar entre nosotros, y que se demuestre que esto es una comunidad [beer]
Sí , se puede con copia de seguridad [qmparto] , cuando querais jugar pasaros por el canal del irc-hispano #clan_eol que ya somos varios los que tenemos el juego.

Por cierto con 100 de adrenalina hay 4 movimientos especiales (según dice el tutorial) yo solo conocía el de velocidad y ahora que le has dicho tambien el de defensa , pero , los otros 2? ein?
Escrito originalmente por gojesusga
Pos na por fin he conseguio el Unreal Tournament 2003, completito, doblao perfectamente al castellano, es increible (una puta pasada) [boma] [boma] y por ahi habia un post q puse yo q en la demo del unreal tournament se podia poner todo en Ultrahigh (muy alto) y mas opciones aun, (N-Patches, trueform, tocar los Pixel Shaders, etc, etc ,etc) pos en el juego completo tb se puede teneis q crear una partida en modo servidor dedicado y poneis lanzar y se os minimizara a windows y saldra un icono del unreal pos le dais al boton derexo y poneis opciones avanzadas y ahi podeis enredar muxo [toctoc] [toctoc]


El juego completo va mejor q la demo

Pd:la ati Radeon 8500 le tira... (ademas del xp 2100 + y 512 mb ddr) todo al tope menos el filtro trilinear q eso en algunas pantallas se nota q bajan los frames (menos d 25) y sin eso se me pone a 50 o 60 normal y en cuando hay muxos tios me baja hsta 35 o por ahí siempre a 1024 x 32



Oye he lanzado un server dedicado y le doy al boton derecho al iconito y todo y q pone advanced options no se me abre nada.. a alguienm mas lepasa?
Por ciwerto aqui tenesi los movimientos especiales


Velocidad - forward, forward, forward, forward
Defensa - back, back, back, back
Invisibilidad - right, right, left, left
Furia - forward, forward, back, back
Como yo ya dije tambien en otro post, efectivamente, a mi tampoco se me abre el menu de advanced options cuando creo el servidor dedicad, creia que era problema mio solo, ahora veo que no...

En cuanto a los movimientos especiales... juer que flipada.....
¬_¬ ¬_¬
GATotico q configuracion tienes tu puesta? ( es para averiguar mas de la razon de q no se abra lo de advanced options)

Creo q debe ser culpa de la grafica

yo tengo P4 1400Mhz 256RAM RIMM GF4 Ti 4400 (creative)

Resolucion 1600x1200 Y todo a toda caña
¿Cómo se juega online? Me meto en multiplayer y al darle a actualizar, sale un mensaje de "autorización fallida" o algo así, y no me deja ver ningún servidor.

Hace falta alguna clave?? Y dónde se introduce ésta? A mí no me pide nada!
Tio q pasa , si te dice eso es q no tienes el original [sati] [sati] .

En fin... si por casualidad tienes el original pero no te acepta el cd-key ..( [angelito] [angelito] ) puedes entrar a jugar on-line con el All seeing eye 8 un programa) o el gamespy
saludetes
Es q no recuerdo q me haya pedido ninguna clase de clave, ni para single player ni para multiplayer.

Si no cómo hago?

Thanks!
no soy muy jugon a los juegos de PC, y por eso no "entiendo" muchas de las opciones ke tienen los juegos (komo el UT2003) para aprovechar todo el rendimiento de mi targeta, si os pongo el ekipo ke tngo ¿me podeis decir kual seria la configuracion mas optima para sakar todo el rendimiento de mi targeta y ekipo? a ver si asi me entero de algo porke si no....

AMD ATHLONXP 1800+@2000+
XELO ATI RADEON 8500LE
256 DDR
ULTIMA.PUNTUACION 3DMARK: 7696 PTOS.

un saludo.
Escrito originalmente por Edguy
no soy muy jugon a los juegos de PC, y por eso no "entiendo" muchas de las opciones ke tienen los juegos (komo el UT2003) para aprovechar todo el rendimiento de mi targeta, si os pongo el ekipo ke tngo ¿me podeis decir kual seria la configuracion mas optima para sakar todo el rendimiento de mi targeta y ekipo? a ver si asi me entero de algo porke si no....

AMD ATHLONXP 1800+@2000+
XELO ATI RADEON 8500LE
256 DDR
ULTIMA.PUNTUACION 3DMARK: 7696 PTOS.

un saludo.


Tu trankilo metelñe caña al maximo q puedas jugar y esa sera una buena referencia
Oye es del "burrito" el vuestro? el mio es una copia de seguridad de un amigo mio q se lo compro y le hice una copia de seguridad (y tb pa mi una) [toctoc]
Lo he probao otra vez, teneis q ir a dirigir modo multijugador/luego pones servidor dedicado y lanzar
se os minimizara y saldra el puto icono... os esperais hasta q pare de cargar la consola y ya ta le dais al boton derexo y opciones avanzadas
Escrito originalmente por gojesusga
Lo he probao otra vez, teneis q ir a dirigir modo multijugador/luego pones servidor dedicado y lanzar
se os minimizara y saldra el puto icono... os esperais hasta q pare de cargar la consola y ya ta le dais al boton derexo y opciones avanzadas


tio a mi me aparece el iconito y tb me aparece lo de advanced options pero no rula cuando le doy de verdad y si es del burrito igual es eso
Fijate.... te das cuent!!!!! :( :( :( :(
gojesusga, a ver le doy mil veces mientras esta cargando la consola y otras mil veces cuando ya ha cargado y nada no se abre el menu de advanced options. No si la cuestion es fastidiar...

escufi, la configuración que tengo yo puesta es 1600 x1200 a 32 bits en un Athlon 1400 y creo que con todos los detalles al máximo. También tengo una geforce 4 ti 4400.

Misterios sin resolver...
Pues tio esto va tomando forma... igual nosotros no lo podemos tener mas al maximo ?? jejeje tenemos bastantes cosasa en comun en la configuracion. Igual sera cuestion de bajarla y probar.. no se... es del burrillo Gatotico?
No maxo, es ORIGINAL , ;) , un peazo juego como este tenia que tenerlo original, yo soy un fan de unreal desde sus comienzos.. X-D
Joer pos no lo entiendo Oooh si el mio tb es casi original y furula... prueba de bajar la resolucion a 1024 y los detalles al maximo menos el filtro trilinear (como lo tengo puesto yo) aunke no creo q funcione... weno yo lo ke se q a mi si me ve, y se notan los N-Patches, el triple bufering y cia [oki]
Pues ahora no me lo expliko... expediente X Gatotico
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O ein? ein?
Gatotico, estas usando el exe original? Prueba un "crack" a ver si es eso...
yo estoy usando un crack y nada de nada
43 respuestas