Iss Pro Evolution 2 Para Gba... Mejor Que Winnin Eleven En Gba!!!!

Pues he sacado la noticia de aquí, miradlo ustedes mismos... Konami ha presentado en el ECTS el ISS pro evolution 2, y es gráficamente mejor que el winning eleven que tenemos y dicen que han ampliado las opciones y han mejorado la jugabilidad... ya estoy deseando probarlo...

http://www.gbplanet.net/index2.html

Ahí tenéis el enlace... ta'lue.
:-) :-) :-) :-) :-) :-)
Tengo unas ganas enormes de tenerlo en mis manos,
que gozada, las imagenes son impactantes.

Saludos y que la fuerza os acompañe,

Luke Skywalker.
hiZ:

Vaya la pinta q tiene... [tomaaa]
hiro dice ke no pero pami, me suena a el de super....... a vosotros no os suena? apa me las piro a sobar [beer] adios.
Camposi tiene razon, este juego no es el pro evolution(proviniente del winning eleven), sino el iss2 (segunda parte del primero d gba y de la rama arcade de konami)...esto jodera a ls fans del winning (entre ls q me cuento,desde luego [carcajad] ), pero a mi m encantaban ls iss de la snes y este tiene pinta de ser una maravilla (han hecho los monigotes + pequeños...para mi ese era el gran fallo del iss1 de l gba-->no tenias vision ninguna de juego)...espero q tambien pongan el regate del sombrero...era mi preferido,pero en el 1 o no esta o yo soy tonto y no m sale [snif]

Bueno...si os fijais bien en los detalles d las fotos llegareis a la misma conclusion q yo...los puntos q salen para apuntar en faltas y corners son igualicos q los del iss1(en los winning nunca han salido), en 1 captura pone el nombre del arbitro (hasegawa-->junto con heinz muller y compañia son los arbitros d toa la vida del iss,desde los tiempos d snes), ademas las pantallas de presentacion de partido s parecen un huevo a los de la primera parte...

En fin, espero haber aclarao el asunto y no decepcionar demasiado a nadie [sati] ...de todas maneras, reitero, a mi esta saga tambien me encanta[amor]

saludos[bye]
Ey... q NARICES pasó con este juego...todos los días miro con la ilusión del copón..."hoy es el día"..."hoy sale"..."hoy, HOY, HOY LO ENCUENTROOOO"... pero no hay manera....KONAMIIIIIII KUANDO SALEEEEEEEE!!!!!! [+furioso] [noop]
Tienes razon Speeddemon, aunque la saga Winning es insuperable, no hay que menospreciar ni mucho menos a los juegos de Major A (sobre todo a las entregas de SNES, que aun hoy me parecen descomunales).
Ahora mismo tengo en el Fal2 el ISS y no puedo dejar de jugar.

Por cierto Speed, me ha salido el regate del sombreo de casualidad mientras me iba por la banda pero ahora soy incapaz de reproducirlo [carcajad]

Y tambien queria darte las gracias a ti y a HIRO2000 porque por vuestros comentarios y consejos me convenci en comprarme el FAL2 y la verdad que me parece la mejor compra que he hecho en muuuuuucho tiempo [oki] [oki] [oki]
Y más aun, como lo ta disfrutando mi mujer... está de baja, y no tá currando, y no veas los vicios que se esá pegando... ya va por el 4º mundo del yoshi 3 en español... juas juas la tia... ya no me deja jugar a mi golden sun... :D pero bueno. Siempre es bueno que le gusten los videojuegos... :D a disfrutar del FAL2... es una autentica maravilla. No se por qué la gente lo tiene como un producto de menos calidad... a mi por el momento me va de escándalo y ningún problema... ta'lue.
disfrutar del FAL2... es una autentica maravilla. No se por qué la gente lo tiene como un producto de menos calidad... a mi por el momento me va de escándalo y ningún problema... ta'lue.




Eso se llama, querer vender la moto a los demas q creen q no saben, y decir tonterias asi de simple, pero bueno ya sabemos como es cierto personaje y q lo de su tienda es todo mega chupi y lo mejor del mercado........



cuando no es asi.....
Lo primero m alegro q tes contento con el fal2. [beer]
y lo segundo...MECAGUENTOLOQUESEMENEA!!!!!!! [boma] [boma]
Cuando he visto este post actualizao me ha dao 1 alegría q te cagas...digo ya!!!,alguien sabe cuando sale!!!....o a lo mejor ha salío ya!!!!!...pero na de na [triston]

Este juego es peor q el guadiana!!!! àparecio 1 vez..y YA no más!!!!

En fin...ojala sepamos algo pronto...pq ls imagenes eran la ostia!!!!

nos vemos [jaja]
Si, la verdad que no se por que no lo sacan aqui .......... sus versiones para PSX y PS2 siempre la han traido, y saben que van a tener mucho exito ....... en fin, ojala lo traigan [jaja]
Me encantaria tener un juegazo como ese !!!! [ok] [ok]

salu2!! ;) ;)
13 respuestas