Ayuda hitman 2

Estoy atascado en la segunda mision en san petesburgo,entro en el edificio señalado,y no me sale el objetivo para matarlo,salen un tio con melenas y unos tios vestidos de verdes me cargo a cualquiera y adios mision,necestito ayuda estoy atascado.
Gracias.
la tia t va diciendo que es calvo, zurdo, bebe....yo le dispare a uno que esta sentado, se le ve la calva pero lleva gorra de oficial. Le das y ya ta, t `pones las ballers y a escapar de ahi
Salu2 ratataaaa
entonces uno de los tios vestidos de verde es el general,supongo que cuando se agache le vere la calva,no.
gracias,ya me pase esa y mision y ahora estoy atascao en la siguiente.
es imposible que los soldados toquen la alarma y al poco rato el general se va.
luego probe a cargarme el primer guarda que se ve con la pistola con silenciador,coji el rifle y de lejos me cargue al general y se me echo todo el mundo encima,despues pone mision fallida,me parece a mi que es imposible sin que den la alarma dado que los soldados suelen estar acompañados por otros.
Yo hice lo siguiente, atentos que vienen curvas :

1.- Por las alcantarillas hasta una salida en la que pillas al conductor de uno de los coches, q esta detras de un edificio meando.

2.- Te lo cargas con el cable en el cuello y le quitas la ropa

3. AleHop, con esa ropa eres casi irreconocible, para policias y pa seguratas, asi que acercate al coche de enfrente de la iglesia y ponle la bomba.

4.- aHora lo mejor : entras por una puerta, marcada en el mapa como (!) y subes con cuidado al torreon d la iglesia (tambien puedes acudir al otro punto marcado con (!) y subir a la antena de radio).

5.- Una vez en el torreon de la iglesia te cargas sin hacer ruido al tio q hay alli.

6.- DEsde la torre y con el rifle de francotirador tienes una vistas PERFECTAS del PArque Kirov. APuntale a uno de los dos.....pero OJO! tienes que disparale a aquel cuyo coche no le has puesto bomba......entiendes? OSea, si la bomba la has puesto enfrente de la iglesia, cargate al tio de marron.

7.- Cuando lo mates despegate de la barandilla de la torre, porque de lo contrario oyen el tiro, miran pa arriba, te ven, y te dan por culo porque entrar 300 tios a la torre, donde no tienes escapatoria y por mas q los mates siguen subiendo.

8.- El tio de verde se monta en el coche y muere a los pocos instantes.

9.- Dejas el rifle en la torre pa bajar mas tranquilo, y una vez abajo buscas la alcantarilla por la q saliste

10.- AleHop, mision cumplida

POr cierto......no recuerdo a donde habia q llegar tras matar a los 2......¿Se regresaba a las alcantarillas pa q te la den por buena?

Y otra cosa.....donde pone RAdio TOwer en el mapa, tambien puedes ir y subir.

DEsde alli hay buenas vistas del PArque , pero al menos yo no he podido darles desde alli, no los veo

SUERTE!!

NOS VEMOS!

PD: esto lo puse en otro hilo pero no se como pegar aqui el enlace al hilo :-)
una pregunta ¿donde esta la alcantarilla?
ya ke estais en el tema.... ¿alguna guia del juego teneis por ahi? XDXD

Un saludo.
yo es mision me la pase mucho mas facil no bombas ni ostias, lo que tienes que hacer es subirte a una torre que llegas pos las alacanatillas, ahora no me acuerdo, y desde ahi disparas y matas alos dos de un tiro, os dejo las fotos de por donde llegais y de como hacerlo.
Salu2 [looco]
y aqui os dejo la foto de como asesinar a 2 por 1 [poraki] [poraki]
8 respuestas