no me cabe una peli en un cd y no se como partirlo en 2

MIra, que me e bajao la peli de señales del donkey y que me ocupa 730 megas y no me cabe en un cd, e intentado comprimirlo con el winrar y el winzip y nada siguen ocupando mas de 700, e intentado partir la peli en 2 con el hacha y lo que me hace es partirlo en milesdemillones de trozos.
Por Favor Alguien me puede decir que puedo hacer pa partirlo en 2 y meterlo en 2 cd's o lo que sea mientras que me la pueda grabar!! xDDD
Usa el VirtualDub, con él podrás dividr la pelicula en 2 partes.
Yo en vez de desperdiciar dos cd al partirlo en dos cachos probaría la opción de recortar un poco los creditos del final para meterlo en un solo cd, con el virtualdub sin ningún problema
Ya me e bajao el virtualdub pero la putada que no se usarlo, asin que no se partirlo ni cortar los creditos, si podeis me lo deciis xDDD pero de todas maneras gracias a los 3.
a si almik esta en format .Avi
Si fuese mpg te ayudaria xD.

Salu2

Probaste de hacer overburn?
A ver, lo voy a intentar:
1.Abres la pelicula y en audio y video pones la opcion Direct stream copy.

2.Vas a Go to last Keyframe y eliges el tamaño al que quieres cortar.

3.Cuando te lo seleccione, pones una marca de inicio, vas hasta el final, pones una marca de final, y eliminas un trozo.

4. Ahora lo grabas (IMPORTANTE no borres la pelicula original ni la sobreescribas)

5. Repites el paso 1 y 2

6..Cuando te lo selecciones, pones una marca de (final), vas hasta el principio, pones una marca de inicio, y eliminas el trozo.

7. Repites el paso 4.

8. Compruebas las 2 peliculas que te habrá generado y si están bien las grabas y eliminas el original.


Espero que te haya servido de ayuda, lo de la marca de inicio creo que no se llama aquí, pero no tengo el programa delante no me acuerdo del nombre original :P
No es necesario cortarla, es suficiente con bajar la calidad del sonido, pero no te asustes no se nota nada de nada.

Tienes que usar el virtualdub y sigue los siguientes pasos:

Abres la peli de marras

En video marca direct stream copy

En audio full processing mode

Ve a audio->conversión y marca 44000 Hz y dale a ok

Ve a audio->compressión y elige en la columna de la izquierda divx WMA audio v2 y en la de la derecha 64 Kbps 44Khz stereo for video.

Ahora solo tienes que grabar la peli en file->save as avi

en cuatro o cinco minutos tendras el fichero que se habra reducido en los suficientes megas y compara con el fichero original y veras que no notaras la diferencia.

Ala
No es por nada pero no creo que sea buena idea, porque si le sobran 30 megas, si le baja el audio se le va a quedar un sonido penoso,y hay que tener en cuenta que de por sí ya es un screener.
Te puedo asegurar que la perdida es totalmente inapreciable, lo he hecho con varias pelis que ocupaban de 750 a 800 Mb y es imposible saber cual es cual viendo la pelicula.
9 respuestas