CD música

Buenas, tengo el CD original de Sôber "Synthesis", que tiene, además de las pistas de audio, una de video con un archivo en formato mepg. Pues bien, al meter este CD en el ordenador solo aparece el archivo mepg y al intentar extraer las pistas de audio con el cdrwin, me da un error que dice "error: unable disc layout. Disc containing more than one session are not supported" y luego he intentado hacer la copia de CD con el nero y se intrrumpe el proceso de quemado con un mensaje de error, obteniéndose un CD con todas las pistas de audio y reconocibles por la minicadena pero sin el archivo mepg. Yo me pregunto si hay alguna forma de copiar este CD de forma íntegra. Si alguien lo sabe, que hace que no lo suelta ya? :P
El cd lo grabe con el Clonecd y de puta madre sin marcar nada...Si no me entiendes o algo por el estilo leete los documentos de esta pagina...

SALu2
si sera la misma historia amigo HAPLO pero en el disco de jarabe de palo viene tambien una pista de video y lo he grabado con el
clone sin problemas
salu2
Ya está hecho y me va mejor en la minicadena que el original :O , que de vez en cuando me daba saltos. Al final lo he hecho con clon activando leer subcanal de audio.
Ya eres uno mas de los listos de Eol:D
yo solo he copiado uno y lo hice con el clonecd y me salió a la primera y sin problemas, por eso no lo he intentado con otros programas, no tuve necesidad pero lo voy a averiguar
En teoria con Nero tb deberias haber podido, q yo he grabado cantidad con videos todos perfectos (Offspring, Planetas, Big Soul). Lo de CDRWIN no t extrañe, ya q este tipo de CD's no los reconoce como lo q son para poder extraerlos.

Un saludo
6 respuestas