Notas del día sobre M$

- Tres nuevos fallos de seguridad ha advertido Microsoft que afectan a SQL Server (el más grave de todos), al sistema operativo Windows XP y a las aplicaciones ofimáticas Word y Excel

- Orange lanzará en Gran Bretaña el próximo 22 de octubre un teléfono móvil a todo color, que se caracteriza por ser uno de los primeros que llegará al mercado albergando software de Microsoft.

- A 265.100 millones de dólares asciende la capitalización bursátil de Microsoft, por lo que se trata de la mayor empresa de todo el mundo y la única del sector tecnológico presente entre las 10 primeras.

saludos!
Escrito originalmente por PAL

- A 265.100 millones de dólares asciende la capitalización bursátil de Microsoft, por lo que se trata de la mayor empresa de todo el mundo y la única del sector tecnológico presente entre las 10 primeras.
Solo 44 billones de pesetas, de las de antes? [comor?] La verdad es que yo creia que era muuuucho mas grande... como por ahi comentaban que era mas grande que el PIB de varios paises de la UE juntos... ZzzZZ
Por cierto, este articulo compara el valor de las mayores empresas con paises, y resulta bastante interesante.

http://servicios.diariovasco.com/pg020813/prensa/noticias/Economia/200208/13/DVA-ECO-253.html
Creo que se refiere a lo que a aumentado, no a lo que es en su totalidad, pero vamos, no tengo ni idea, yo apenas que oigo billon me parece una salvajada dinero.
Escrito originalmente por Driebes
Creo que se refiere a lo que a aumentado, no a lo que es en su totalidad, pero vamos, no tengo ni idea, yo apenas que oigo billon me parece una salvajada dinero.
La capitalizacion bursatil es el valor total de la compañia en la bolsa. Yo tenia entendido que la de MS rondaba los $500.000M que es mas o menos el PIB de España. Pero la verdad es que tampoco lo se seguro, ni me interesa demasiado :P
ir a http://www.fortune.com y elegir "global 500"

(ojo, no elegir "fortune 500", q solo salen las empresas americanas!).

Segun esa lista, telefonica esta por encima de microsoft (no se que "profits" mide exactamente).

Desde luego, si el volumen de microsoft es como el PIB de varios paises juntos, el de wal-mart debe ser tan grande como el de Rusia o algo... :-P

saludos cordiales.
si tienen tanta pasta, pq no se kompran una isla y la llaman
ISLA M$


xD [poraki]





aios [bye]
¿Y esto que pinta aquí? ein?
Solo 44 billones de pesetas, de las de antes? La verdad es que yo creia que era muuuucho mas grande... como por ahi comentaban que era mas grande que el PIB de varios paises de la UE juntos...


claro claro si en el fondo es una pyme [maszz] [maszz] [maszz]

...curioso que no te interese el tema pero te tomes la molestia de buscar datos y postearlos ;-)
Escrito originalmente por Dino Dini


claro claro si en el fondo es una pyme [maszz] [maszz] [maszz]

...curioso que no te interese el tema pero te tomes la molestia de buscar datos y postearlos ;-)
Ralmente no me interesa, si me interesara lo sabria, y no hubiera tenido que buscarlo. Es solo que me sonaba lo de los $500.000M y la cifra que ha posteado me parecia muy poco.
9 respuestas