Gp 32

Desde k escuche en la Hobby k iban a traer la Game Park 32, estoy k me muerdo las uñas [looco] , como la traigan me la compro de calle, PEDAZO de juegos k vendran con ella; Yo tengo una Game Boy Advance, pero hay k reconocer k la Gp32 es superior(No mucho), lo suficiente para tener otro tipo de juegos mas potentes.

Os la comprarias si la trajesen?

U os kedais con la Advance?

Un saludo.
Yo esperaria a ver ke tal es la GBA2 k por lo menos a mi m tiene buena pinta y si trae hard mejorado...
Salu2.
En la Hobby? mwahahaha

La GP32 no es para nada superior por los juegos si no por el apoyo que de Gamepark a la scene, eso es básico.
La GP32 es superior tecnicamente a la Advance

o no?

Yo he visto juegos de esta y son superiores.

Un saludo.
No me refería a terminos técnicos, sí, es superior en todos los aspectos.
Lo malo de la GP32 es que tiene muy poco apoyo de los desarrolladores, y muy pocos juegos de calidad. Por lo demas, la consola es la caña, aunque es demasiado cara para poder triunfar comercialmente.
jejej, si piensas comprarte la gp32 por sus juegos, de momento vas apañao...

pero... si te gusta el tema de emuladores, divx y tal y tal, puedes comprartela tranquilo, que te satisfara (no se si se escribe asin XD) enormemente...

enga, salu2
ojjjjjjjjjj [amor]GP32[amor] yo si llega a salir aqui estare encantado, asi me ahorare el tener que pillarla de importacion [Ooooo] eso si no se que pinta la GBA con todo esto, yo tengo la GBA y me pillare la GP32, mas que na porque no tienen nada que ver, y el uso que le de a una GP32 no es el mismo que le vaya a dar a una GBA :)

Venga salu2
A k precio esta la GP32 en Japon?

Yo no menosprecio a la Game Boy Advance, yo tengo una y me lo paso de Puta Madre con ella.

Un saludo.
A k precio esta la GP32 en Japon?


Yo se que de importacion te sale a unos 180 o 200€ [ginyo]

Yo no menosprecio a la Game Boy Advance, yo tengo una y me lo paso de Puta Madre con ella.


Ya somos dos MSX2001 [sonrisa]

Venga salu2
Yo se que de importacion te sale a unos 180 o 200€


Si sale de importacion por ese precio lo mas seguro k salga como la Avance, sobre unos 120 euros, no creeis?

Tu si k sabes Gremio.

Un saludo.
Escrito originalmente por MSX2001


Si sale de importacion por ese precio lo mas seguro k salga como la Avance, sobre unos 120 euros, no creeis?
:-?

La importacion directa suele salir bastante mas barata que la distribucion oficial.
La importacion directa suele salir bastante mas barata que la distribucion oficial.


Jo po dime donde compras tu de importacion que voy pa yaXD yo creo que depende del trayecto del paquete, que tipo de envio y si te lo pillan en la aduana, tienes que sumarle los impuestos [buuuaaaa] yo recuro a la importacion cuando no puedo conseguirlo por estos lares :-)

Venga salu2
Aduana y gastos de envio son "extras". Los gastos de envio se pagan sobre el pedido en general, asi que encarecen el producto mas o menos dependiendo de la cantidad de cosas que pidas, y las aduanas a veces te pillan y a veces no. Aun asi, si cuentas los gastos de aduana y envio la GP32 no te puede salir por menos de 250€ por lo que podeis estar seguros de que una distribuidora oficial, aun estando muy bien organizada, no podria venderla por menos de 200€, porque 180€ es el precio oficial en Korea, no el precio que marcan los importadores. Si pensais que la consola va a valer un 50% menos aqui que en su pais de origen es que flipais mucho.
Entonces al final segun las previsiones puede salir por unos 180 euros, no?

Un saludo.
Si pensais que la consola va a valer un 50% menos aqui que en su pais de origen es que flipais mucho.


De ilusiones me mantengo yo;) pero si que tengo esperanza a que si sale por estos lares, me salga mas barato que por importacion, la mayoria de las cosas que yo compro son de impor, y lo tengo comprobado, que si un producto sale en EU, sale mas rentable que pillaro fuera.

Venga salu2
a mi me la interceptaron los de aduanas XD

40€ me hicieron pagar los muy xxxx

me salio en 230€ total [mamaaaaa]

el fallo fue mio al pedirla por ups (pues declaran todos los paquetes)

pero aun asi, me merecio la pena [tomaaa]

enga, salu2
Los juegos no molan?

Yo he visto un beat'em up medieval y tenia pinta de molar.

Un saludo.
Escrito originalmente por MSX2001
Los juegos no molan?

Yo he visto un beat'em up medieval y tenia pinta de molar.


Pfffff ese juego es pesadito XD No se, los juegos en general son muy koreanos... no me gusta su estilo.

Pero teniendo en cuenta que emulas muchos sistemas pues eso es lo de menos XD
los juegos no es que esten mal, jejej

hay de ellos que molan, como el dungeon and guarder (el beat'em up) o el little wizard (de lucha), pero aun no llegan al nivel de la gba...

hace tiempo que dicen que capcom estaba programando para la gp32, pero yo aun no he visto nada...

enga, salu2
Entonces para emular divx y demas k hace falta una especie de Flash linker, no?

Un saludo.
no

la consola utiliza targetas smc (smart media card) como las de camara digital...

y con la consola te viene un cable usb, para conectarla al pc, y grabar "cosas" en la smc

enga, salu2
Joder....

Pero cada tarjetita costara un riñon y parte del otro, no?

Un saludo.
el precio varia mucho de una tienda a otra...

yo tengo una smc de 16mb (18€) y otra de 64 (36€)

ahora quiero comprarme una de 128, que vale sobre 60 o 65€, pero ya te digo, el precio depende de la tienda...

enga, salu2
K tipo de Divx ves y con k calidad?

Y emulatas, cuales?

Un saludo.
los divx los paso por el virtualdub, con un archivo de configuracion que me baje de una page de la gp32, suelen ocupar de 50 a 80mb, y se ven perfectas

divx 4.01

pasate por alguna de estas paginas y pilla algo de informacion sobre el tema de emuladores y tal

http://www.nylsoft.net/gp32dev/

http://www.gp32emu.com/

http://gp32news.free.fr/

enga, salu2
mmm, la gp32 si la sacan aquí, supongo que muchos desarrolladores se lanzarán a por ella, ya que ofrece características muy superiores, en este foro hay lo menos 3 que tiene la consola.

eseee erfumet@ :-p
Gracias erfumet@

Un saludo.
Pero eso de tener lois juegos en tarjetitas de esas hara que te puedas bajar los juegos de internet y pasarlos a la consola, no???

Otra cosa, la pelis de divx, tendrian que ser cortometrajes, no???? [+risas] [+risas] [+risas]
los divx los paso por el virtualdub, con un archivo de configuracion que me baje de una page de la gp32, suelen ocupar de 50 a 80mb, y se ven perfectas


Pelis enteras? Videoclips?.
Joer, se ve y se oye bien?.
Escrito originalmente por Psikonetik
Pero eso de tener lois juegos en tarjetitas de esas hara que te puedas bajar los juegos de internet y pasarlos a la consola, no???

Otra cosa, la pelis de divx, tendrian que ser cortometrajes, no???? [+risas] [+risas] [+risas]


los juegos llevan grabado el codigo de la smc, puedes pasarlo al pc, pero solo ira en la smc original

una ventaja de el formato smc, es que puedes parchear juegos, añadir escenarios, personajes... todo en la smc original, y usando la consola para leer, grabar datos

divx...

las pelis divx son las mismas que las de pc, cambiadas de resolucion y tal, vamos, "enteras"

enga, salu2
erfumet@, cuato vale cada juego?

Un saludo.
Cuantos megas tienen las smc de los juegos????
Se puede meter en ellas lo que tu quieras????
Podria ver torrente 2 entera en la gp32???
Porque me estas haciendo pensar en pillarmela muy seriamente xDDD
¿¿En teoria se podria emular a la gba, no??? Porque si se puede en el pc tambien en la gp32 u que
ayay, que guapa que guapa
amo a ve...

juegos, sobre 30€, mas gastos de envio XD (sobre 30€), pero si pillas varios no sale tan cra la cosa

pero como ya se ha dicho por aki alguna vez... el atractivo de la consola no esta precisamente en los juegos (yo no tengo ninguno)

toggente 2 la tengo colgada en el burro, y no se si son 70mb XD

las smc de los juegos suelen tener 16mb, pero en las tiendas las hay de hasta 128, y gamepark esta desarrollando unas nuevas smc de hasta 256mb XD

enga, salu2
sisi, pero, ¿¿Se podria emular la gba??
poderse se puede, el problema estaria mas en el "frame rate" que tendrian los juegos...

por ejemplo el emu de super nes, funcionar funcona, pero va bastante lento, y con sonido no te digo na...

el tema es que detras de este esperado emu de gba, esta uno de los mejores programadores "under" que hay para la gp32, ZardozJ

ya veremos en que queda todo esto :)

enga, salu2
amos a ver, yo la cambié por un flahs linker, tengo una smc de 64MB, y ahora la voy a comprar otra vez, amí el pedido me salió por 188€, está de puta madre..., pedirla por EMS (entra por correo), no aduanas rooolzZ, chaval, he hecho un theme del wind ups, para XP, lo pongo?, ok, si teneis dudas o algo, #gp32dev irc hispano xD :-P

Imagen

Imagen


la verdad es que tiene buena pinta, no? [fies]
Pos supongo que cuando se vea como rula el emulador de gba decidire si pillarla o no
Emulador de GBA?? Na...
Prefiero mil veces el de Super y el de Genesis curraos... imagina:
Probotector, soleil, shignin Force 2, Thunder Force 4, Streets of Rage 2, Story of Thor, Alien Soldier, Fifa 97, Sonics, Street Fighter Champion Edition, Mercs, Gunstar Heroes... [babas] [babas] [babas]
Además de los clasicos de Super (que yo no pude disfrutar) Zelda, Axelay, marios, Star Wars, y un largo etc...

[beer]

Pd: Falta el icono de: "me la pone dura..." [666]
38 respuestas