Sobre Borland c++

Hola necesito que alguien me pueda decir por aki o por msg privado(por evidentes motivos), un sitio dnd conseguir la version 4.51 o superiores de este programa. No me digais Imesh, kazza o burro pk no lo veo.

Salu2.- Thnks

P.d: Los jodidos profesores de la univ no nos kieren pasar una kopia del programa, se pensaran k un estudiante k kasi no tiene para el bus y unas birras se va pillar una licencia de un programa de minimo 50 pepinos [noop]
No se puede pedir material warez.

Salu2
si programáis en ansi c, este te servirá. Es el que utilizo en windows y está muy bien:
http://sourceforge.net/projects/dev-cpp/

PD: ¿Por qué no hacéis una queja forma al rector de la universidad comentando la situación?
Escrito originalmente por Iknewthat
si programáis en ansi c, este te servirá. Es el que utilizo en windows y está muy bien:
http://sourceforge.net/projects/dev-cpp/

PD: ¿Por qué no hacéis una queja forma al rector de la universidad comentando la situación?


Pk seguramente seria perder el tiempo, ellos prefieren decirte, es k no podemos hacer eso por problemas de licencias. Y decirte indirectamente pregunta a tus compañeros y yo paso de una clase de 1XX personas ir preguntando 1 a 1 kien lo tiene.

Salu2.-

P.d: Lo que usamos es el Borland c++ 4.51
los profesores no tienen ninguna obligacion de proporcionaros una copia...

si os dan la de la uni seria ilegal y les podrian meter un puro...

si os dan una suya pirata pos lo mismo...


lo mejor q puedes hacer es pillar una alternativa opensource o buscar mejor.
Escrito originalmente por ZeusII
los profesores no tienen ninguna obligacion de proporcionaros una copia...

si os dan la de la uni seria ilegal y les podrian meter un puro...

si os dan una suya pirata pos lo mismo...


lo mejor q puedes hacer es pillar una alternativa opensource o buscar mejor.


Bueno Zeus II yo lo veo de la siguiente forma, ellos te proporcionan los apuntes,ellos te proporcionan una lista de libros y te dicen k todos estan en la biblioteca(para fotocopiarlos), pero no te dicen como conseguir programas como mathematica o c++, matlab u otros. Tb piensa k todo el mundo no sabe sitios para buskarlos o no poseee adsl para bajarse kasi 200mb.

Salu2.-
Lo siento pero en cualquier caso, nada de peticiones de ese tipo en EOL.
salu2
6 respuestas