Edonkey y los puertos

Hola, tengo un problema con el edonkey, y es ke al intentar conectar a alogunos servidores, me dice 4662 is not reachable, supongo que eske no deja conectarse atraves de ese puerto, como lo soluciono? no tengo firewall todabia, el del xp esta desactivado, y uso xp pro con sp1 alguien me puede ayudar? gracias de antemano
Tiu...a mi tb me da ese problema al principio y me funciona :P



Salu2
No, si funcionar funciona, pero no conecta con los mejores servidores para mi osea ke descarga mu lento
Segun me comentó Churly, es problema de los servidores que algunos estan mal configurados. A mi a veces me sale eso tambien, simplemente conecta a otro servidor (a mi a veces me conecta al mismo ke me dio el error sin darme el error otra vez :? )

Saludos
Si teneis conexion ADSL y usais un router teneis que abrir los puertos necesarios para que el edonkey funciona correctamente.

Los puertos son:

TCP 4661
TCP 4662
UDP 4665

Espero haberos ayudado. Bye!
Ke va yo no tengo adsl weno de todas formas gracias
Escrito originalmente por spinetto
Si teneis conexion ADSL y usais un router teneis que abrir los puertos necesarios para que el edonkey funciona correctamente.

Los puertos son:

TCP 4661
TCP 4662
UDP 4665



Amos a ver, en lo indicado es donde tengo la duda....ein? ein?
Yo pensaba y me parece que he leido por ahi (si no estaba.....[borracho][borracho]), que los puertos que hay ue abrir son los TCP 4662, 4663 y UDP 4665... Alguien me puede confirmar que puertos son los correctos, es que no se si es una errata....ratataaaa ratataaaa....

Gracias.
del FAQ de la pagina oficial de edonkey:

What Ports does eDonkey use?

eDonkey uses three ports:
4661 (TCP) To connect with a server
4662 (TCP) To connect with other clients
4665 (UDP) To communicate with servers other than the one you are connected to.
*4663 (TCP) Is also used with the command line client when it is configured to allow remote connections. This is the case when using a Graphical Interface (such as the Java Interface) with the client.

Saludos
7 respuestas