preguntas importanes

mirar tengo un PnP Key v5 , v6 y mi preguntas son las siguientes

1.cuando poneis un juego cdr es normal k la consola ace un poco de ruido de vez encuando?

2. se puede acer alguna soldadura o acer algo pa k ese chip lea los juegos superiores a 72 min?

3. en caso ke la 2 pregunta sea no , cual es el mejor chip ke combina bien con el pnp key para poner los 2 para leer to y vaya bien a la primera?

4. esta es la ultima pregunta, el chip pnp key me esta jodiendo la lente o algo???????

gracias si no es muxa molestia responder si las sabeis plis

[uzi] [hallow]
¿A que tipo ruido te refieres,es muy fuerte?Para que te cargue los CDs de mas de 72 minutos tienes que dejar puesto el PnP y anadir al montaje el chip USB,o simplemente que montes un chip interno soldado.
Un saludo.
pues los ruidos no son muy fuertes creo ke normales pero no lo se seguro sulen ser flojicos y cada un poco de tiempo
adios [babas] [tadoramo] [bad]
El chip PnP no jode la lente,por que este la funcion que hace es el Cog-Swap automaticamente(no tienes que hacer la movida del anzulelo para abrir la bandeja manualmente)pero si quieres cargar CDs de mas de 72 minutos puedes añadir al montaje el chip USB para cargar los CDs de mas de 72 minutos y el otro para el resto.En cuanto a lo del ruido si no es muy fuerte es completamente normal.
Un saludo.
3 respuestas