¿Cómo está el manga de Chobits?

Bueno, la verdad es que hace la de Dios que no posteo (salvo un post en el DVD5 de Evangelion) por EOL pero últimamente me paso mucho por este foro :)
En fin, que he visto que han sacado el manga de Chobits y me gustaría saber qué tal está, si sigue la línea del anime (lo estoy viendo de un fansub inglés, que me es más fácil conseguir que español, y me está encantado) y todo eso... También he leído en otros posts que Norma saca los cómics con cuentagotas y eso si los llega a completar... Ah, por cierto, ¿hay posibilidad de que el Anime llegue a España y a ser posible por Jonu? [barret]
¿Qué me podríais decir al respecto? Thk ^^
Pues de todas las preguntas que has hecho te voy a respoder sobre la traducción, no me gusta naaaadaaa [lapota] , no me parece una traducción seria, colocan palabras como "jo tio" y cosas así que me parecen muy infantiles, no dicen persocom, los llaman ordenadores o pcm, en ese aspecto prefiero leerme uno en ingles.

Y lo peor de todo, han traducido el nombre de Sumomo por "Ciruela", que puede ser que la traducción sea correcta, pero cambiar un nombre a un personaje me parece muy fuera de lugar.

Saluditos
Buf, pues se me quitan las ganas de invertir, y eso que estoy ahora en plan derrochador... Bueno, a ver si tengo suerte y le puedo echar un vistazo y veré qué tal es el dibujo y todo eso (bueno, eso seguro que no lo han tocado xD)...
Gracias por contestar tan rápido :)
2 respuestas