Más problemas con el XP (Modem)

¿Es normal que si enciendo el ordenador con el modem (56K US Robotics Ext) el WinXP no me lo reconozca?

Si enciendo el ordenador con el modem encendido perfecto, pero si lo tengo apagado, me voy al Administrados de dispositivos y no está... tengo que volver a "Agragar nuevo Hardware" [decaio]

También me gustaría saber si alguien sabe como quitar la molesta ventanita de "Terminal antes del marcado"

Un saludo
A ver Devil Akuma, te comento...

Yo tb tengo ese modem y como has podido comprobar solo funciona si enciendes el ordenador y el modem ya ta enchufado, sinó no hay manera y créeme q entre yo y varios amigos q tb lo tienen hemos probado las mil y una y no hay solución...

Lo del terminal ese a mi p.ej. no me sale, así q en eso no te puedo ayudar...espero q te sirva de algo estas lineas...

Saludos! :P
ami me pasa eso con la web cam si esta desconectada cuando se esta iniciando despues no hay quien lo reconozca :S me paso media hora enchufandola y desenchufandola al final a veces si ke me la pilla pero creo ke seria mas repido se reniciara el pc xD
Lo de la terminal de marcado..

INICIO > CONFIGURACION > PANEL DE CONTROL > CONFIGURACION DE REDES > MARCAS EN TU CONEXION > BOTON DERECHO> Donde pone el nobmre de tu modem ... le das a Configurar > aLli lo tienes XD [sati]
Lo del modem 3com lo mismo, me ha sido imposible solucionarlo (bueno si no apagando nunca el modem, je je)

Saludos
Pos vaya caca... Al menos Almik me ha dicho como quitar la ventanita cojonera esa [Ooooo]

Un saludo y gracias a todos. [+risas]
Esto es para partise de risa jajajajajaja............


mira lo que me a mandado al correo hoy,



es bueno




ratataaaa ratataaaa WINDOWS XP ratataaaa ratataaaa
Gracias Almik por lo del modem, un problema menos [360º]

Un saludo
De nada hombre .. pa que estamos :D
8 respuestas