Muchas dudas Saturn.

Mañana me dan una Saturn, no es ningun chollo pero como son dificiles de conseguir tampoco he dudado, 42 euros con caja, manuales 2 mandos y en perfecto estado, tambien incluye un cartucho que pone "KEY USA-JAPAN" (PA KE ES?) tambien compro un juego original aparte, el Shining The Holy Ark por 9 euros.

Mis dudas son:

1. El cartucho ese es para jugar a los juegos de importacion? serviria para cargar copias, o para agilizar el proceso?
2. Como hago un swap? He mirado en busqueda avanzada pero las referencias que dais son a paginas que no existen, a ver si alguien me lo puede explicar. (Se que se necesita un juego original, ¿tiene que tener siempre mas pistas de audio que la copia para que el lector no sufra buscando?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Un consejo: como a las drogas, di NO al swap XD

Es una forma de ir matando a tu saturn poco a poco.
Hombre, lo quiero pa jugar una partidita de vez en cuando, pa pegarme viciadas a gran escala tengo la PS2 y la CUBE.
Por eso pienso que pa un swap que utilize de vez en cuando tampoco pasara nada. Un saludo y gracias de todas formas por el consejo.
Escrito originalmente por Guybrush
Un consejo: como a las drogas, di NO al swap XD

Es una forma de ir matando a tu saturn poco a poco.

Hay algunos que todabia vivimos de swap [buuuaaaa] [buuuaaaa] (pero por poco tiempo calculo [jaja] )

En lo del cartucho, pues tiene toda la pinta para acerlo multiregion, que no quiere decir que carge copias ni nada por el estilo.

Como que damos link a paginas que no existen [jaja] toma estas dos:

Pa la model 1

Pa la model 2

By GameFAQs, aunque yo personalmente no estoy muy deacuerdo del metodo swap que se esplica, pero son opiniones propias.

Lo ideal, Chip y Cartucho de RAM (preferiblemente el AR 4 in 1) pero se hace una herramienta imprescindible...
LLevo 4 años haciendo swap y aún no he tenido ningún problema... (ahora va y se me peta la consola :( )
4 respuestas