estoy en el angar del aeropuerto mas solo que la una solo ante el avion y acojonado

pepe que es prota de soldier 2 el que yo llevo el artista del disparo ha llegado en un tren el solo a la entrada del aeropuerto de granada se entrevista con el jefe de aeropuerto bustamante y el recoje maletas Bisbal le dan unos cascos pa que escuche mientras los exitos de formula abierta .
pepe el prota se adentra en por los pasillos del aeropuerto matando a to quisque viviente y despues de meterse por todos los rincones mas reconditos pasar por donde circulan las maletas
cae del cielo por unas rejas a la ultima habitacion que da a un recinto donde hay un tren de transporte de maletas y muchos container .
pasando entre ellos llegamos a un angar gigante con un avion que quita el sentio de lo grande que es y hay se queda pepe el prota haciendose unas pajillas mientras que algun afortunado que se haya pasado el soldier 2 se atreve a contestar
GRACIAS HASTA EL PROXIMO ATRANQUE SI PASO DE AQUI UN SALUDO DE PEPE EL PROTA
Jur Jur....q te has fumao tiu???????? XD XD XD XD XD


Tanta droga es mala....j0az j0az [oki]
pues ha tenido que venir ISABEL GEMIO a sacarme de la duda hay una carta para ti y dice que hay que saltar con 2 cojones del ala a la puertecita de los cataplines
peazo de salto que he tenio que pegar pepe el prota esta casi listo
en fin si alguien le ha venido bien lo que viene ahora es la leche
Despues del peazo de salto que pega pepe el prota hasta la puerta del avion entra por una escalerilla en el ER FOR ONE
hay salen tios por todos lados ,pero pepe el prota no se acojona y mata ,mata,mata [uzi] . Para los osados que tengan cuidadin que hay una botellas verdes y no es vino es un producto quimico malisimo que te mata osea que ni lo mires sigue y cuando llegues a la punta del avion te cargas al malo como indy se carga al gilipollas de la espada, yo he disparado hasta los walman todo lo que se encendia y despues he cogido un paracaidas y me tiro del avion pero no cai en la diana .
la siguiente mision vendra en una siguiente parte un saludo y hasta aqui
CON 800 BALAS NO TIENES PA NÁ 1ª PARTE
UN SALUDO NO FUMO
CON 800 BALAS NO TIENES PANÁ OTRA PARTE
Ni a rambo se lo pusieron tan dificil
Pepe el prota esta echo una pena lo han matado tropecientas veces pero Carlos Jesus le resucita por los poderes de raticulin
En esta fase de la vida dura que lleva pepe el prota ahora se ha metido en la base amiga que ahora han tomado los enemigos
La verdad es que pepe tenia que largarse e irse de fiesta a Marbella y echar unas pajillas con torrente , o mejor meterse en gran hermano y enrollarse con algunas tias buenas que hay por alli.
a los osados de este puto juego deciros Paciencia no es tan dificil
mentira
seguiremos informando y que la fuerza la penetre cawento

ojos que no ven mierda que pisan

un saludo amigos y no olviden mineralizarse y vitaminarse eh eh eh eh eso es todo amigos por hoy
[666]
Escrito originalmente por game planet
[B]
angar


Diosssssssss hangar sin "h", diosssssssssssss.

P.D. Nada... que estaba un poco aburrido [bye]
4 respuestas