Delbrucks plagied plagied game 43

Delbrucks plagied plagied game 43

Delbruk's plagied plagied game 43

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
************************************************
Juego japonés que NO tiene versión americana hecho por fabricantes de aparatos eléctricos...
el Pachinco??? XD

No tengo ni idea
Bueno y aceptamos barco como animal marino :Ð , esto no creo que valga como aparato electrico una consola :Ð

Y si dices que es un juego japo, pues uno al azar el ASUKA 120% (uno que me gusta mucho XD )
Policenauts...si, ya sé que es de Konami, pero quiero más pistasssss....saludos...;)
La maquina de coser de Gameboy
La compañia podria ser Victor....

+ pistas X-D

Salu2!
Momonari se ha cambiado de careto, pero se ha olvidado de nosotros.
Sigo diciendo que por que se entiende por aparato electrico, porque no se si alguien ha visto la serie de Evangelion, pues el caso es que sale en un capitulo jugando a la Saturn [chulito] (no se nota pa publicidad :p ), pero lo curioso es que la tele ponia de marca SEGA, y despues de decir todas estas chorradas me vaso para decir un juego:

-Sakura Taisen [chulito]

Please momonari, que tas mu guapo con tu nuevo look, y el otro se notaba que ya estaba podrio, pero pon mas pistas [mamaaaaa]
Sigo diciendo que por que se entiende por aparato electrico, porque no se si alguien ha visto la serie de Evangelion, pues el caso es que sale en un capitulo jugando a la Saturn (no se nota pa publicidad ), pero lo curioso es que la tele ponia de marca SEGA, y despues de decir todas estas chorradas me vaso para decir un juego:


En la contraportada de la revista Japonesa Arcadia que tengo yo del mes de Septiembre, viene un anuncio de telefonos moviles de SEGA, e incluso.......... UNA TOSTADORA !!! ( y en los panes tostada la palabra SEGA xDDD ) seran promocionales o yo que se, pero vamos, que la cosa es bastante curiosa xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por gatosamurai


En la contraportada de la revista Japonesa Arcadia que tengo yo del mes de Septiembre, viene un anuncio de telefonos moviles de SEGA, e incluso.......... UNA TOSTADORA !!! ( y en los panes tostada la palabra SEGA xDDD ) seran promocionales o yo que se, pero vamos, que la cosa es bastante curiosa xDDDDDDDDD


Se bueno y márcate un scaning XD

pd: Este es el Delbruk's más largo de la historia xD chungo chungo :P
victory boxing, de JVC? (victor)

me he desenganchado bastante de los delbruck (SDSnatcher me volvio locoo Oooh XD ) pero como nadie dice naaa lo intentare...

salu2
Escrito originalmente por sd-snatcher
I´ll be back.....



NNNNNNOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooo!!!!! XD XD XD

Ahora en serio, msx y consolas anteriores a 32bit no son lo mio XD ya se que con eso en el foro de consolas clasicas no tengo mucho que hacer...pero q quieres, si antes de la PSX lo unico q jugaba eran PCs, amiga y ordenadores de 8bit XD

saludos

PD: momonari mueve esto que se nos va!!...saca las palas que lo perdemos!!!...ponlo a 400!!!!...XD
Es de disparos, pero NO es un shooter...
Yo que se [chiu]

Speed Power Gunbike, aquel de los mechas que disparaban por decir algo....es japo no salio usa y la compañia ni me acuerdo(aunque es posible que venda aparatos electricos [poraki])

¿todos los Delbrucks son tan misteriosos ultimamente?

Salu2!
este delbruck esta frio! frio como un muerto!

comodin del 50% por favor! [sonrisa]

saludos.
Joer ya te digo, yo me habia olvidado de el xDD pues yo dire el Horned Owl por decir algo.

Se bueno y márcate un scaning


En cuanto tenga mi PC 100% full working ( que ahora mismo toy desde el pc viejo ) me marco un scanning y un mini reportaje sobre la revista, pa los que no la conozcan.
-Sigue la mecánica de HOTD
No, mi amigo, es de Sony...y si recapitulamos, es sólo japo, sigues una mecánica como HOTD (sigues a una cámara giratoria), es de PSX...
A ver, tengo dos en mente :)

Pero voya decir Elemental Gearbolt, porque es de caracter mas manga y creo que a tendria mas posibilidades.

Es de Sony, es de PSX, es de pistola(aunque no guncon, precision pesima) y creo que no salio USA, yo lo tengo solo japo.

¿cuela?... sino digo el "otro"
El Elemental Gearbolt si que salio en USA, io lo tengo en ingles.

Joe pos vaya DPPG mas jodio, si no es el Horned Owl... pos el Lethal Enforcers Pack , que no se si llego a salir de japon, pero por probar... xDDDD
Bob Morane Wins! XD Al fin! No sabía que existiese una versión NTSC...(actualizar datos...), yo he llegado hasta la escena 4 sin que me den...
Bob Morane Wins! Al fin! No sabú} que existiese una versión NTSC...(actualizar datos...), yo he llegado hasta la escena 4 sin que me den...


Aaarg, ma jodio, porque era unos de los que iba ahaber dicho, pero como decias que solo japo..... :-?

Por cierto, el juego es dificilillo a partir de la 4, verdad ?? xDDD
La proxima con mas pistas.

Al menos una cada 2 o tres dias, aunque no conteste nadie.
29 respuestas