haciendole caso a NINGUNO, aqui reuno el 3er y 4º cap. de Shine.
el 1º y 2º lo podreis encontrar en el recopilatorio de los relatos
de autores. (Yo tambien soi un poco vago
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
)
Para los que no lo hayan leido, espero que les guste.
Tambien incluyo el segundo fragmento de la ultima parte del 2º capitulo, que no esta incluida en el recopilatorio. Ninguno, luego lo completas, ¿vale?
-------------------
2er capitulo. Ultima parte, segundo fragmento.
Su mirada era hielo cálido.
- ...para brillar hace falta que la mente y el alma esten equilibradas... que haya suficiente paz... pero si una de las dos esta demasiado avanzada... se produce un conflicto. - Vaklav me dió la espalda.
- ...¿Yo estaba preparada para brillar? - Mi mente anhelaba la respuesta. Él cerró los ojos y suspiró.
- Si... el te donó su brillo. - Giró su cabeza, sus pupilas buscaban mi silueta. - Niveló tu alma con tu mente.
Las lagrimas recorrieron mis mejillas hasta suicidarse en mi barbilla. Un grito en silencio de desesperación revolvía mi estomago.
- Ahora, el no es mas que un niño asustado en un mundo complejo... Los medicos le construyeron un alma paralela a la suya, artificial, y la potenciaron al infinito... pero su mente sigue siendo la de cualquier adolescente. Incluso ahora es mas fragil todavía. - Apartó el sucedaneo de mirada de mí. - Proyecto Shine... concebido como el futuro prometedor... el futuro que todos anhelamos... la perfeccion mental... ...Que unos cuantos intentan convertirlo en un arma nueva.
El silencio arañaba las paredes de la alcantarilla. Jandri estaba acurrucado en una pared, mirando a la nada.
Yo miré a Vaklav, el ya me estaba mirando.
- ¿Lohan puede controlar a su alma?
- El ahora es su alma... nada mas.
- ¿Brilla?
Vaklav dibujo una sonrisa de satisfaccion, como la de un padre cuando su hijo aprende a andar...
- Si... mas que nadie.
- ¿Puede ser peligroso?
- Contra él no, contra nosotros tampoco... Contra ellos si...
Miré a mi alma y solo ví miedo...
- ...Debemos ayudarle a brilar sin miedo.
Miré a los ojos de Vaklav.
Todo brillaba...
Vaklav me miró, y me lanzo su brazo.
- ...¿Vamos?