Shine... (Parte 1 - capitulo cuarto) -Fragmento segundo-

Aquella noche, la calle estaba humeda, un hedor a tristeza sumia
a las farolas a un brillo tenue, tiritante, miedoso...
Mi cigarro tambien tambaleaba, mis pupilas flotaban en un universo promisorio de desesperacion...

...cuanto antes... hay que encontrarlo cuanto antes.

Las luces del bar iluminaban las almas de los que se adentraban en el, y sus mentes pasaban del silencio mas absoluto a la maxima euforia en cuestion de un paso.

Mi alma dio ese mismo paso, pero no buscaba euforia.
Le buscaba a él.

Habia un chico, medio borracho, que lloraba sus penas a las lagrimas que encerraba el vaso con hielo. Me acerqué a el, el lo notó.

- ¿Que pasa? - El chico no apartaba la mirada de su etílico amigo de forma cilindrica.

- Hey! ¡te noto un poco apagado tio! - Me hice el adolescente. El lo notó, pero paso por alto esa variable. - ¡Tengo una mierda que te va a encantar!

Mi mano le mostró la llave de la jaula en la cual le ibamos a meter. La capsula.

Él la miró con una inquietud jamas pensada.

- ...N...Nunca me he metido una de esas... - Su amigo etilico cayó de la barra, y su alma cristalizada voló por el suelo. - Mierd...

- No te preocupes tio, veras como te encuentras despues... ¡¡Es una pasada!! - Su mente ya era mia, y el quería brillar... se le notaba en la mirada... el deseo de brillar...

- ¿Cual es tu nombre?

- Patrick... Patrick Simpson... - Su voz temblaba. Pero mis manos ya no tenian la capsula... ahora bailaba en las suyas.

- Venga patrick... ¡ve a por ella!

- ...No se... - Su virginidad mental se iba a profanar en cuestion de segundos. Mientras se alejaba, saqué el intercomunicador.

- ...central... aqui el asesino de mentes... ya le tenemos. - Guardé el intercomunicador... y una sensacion de bienestar mezclada con culpabilidad recorrio mis pupilas.

Le habia profanado...
ya teniamos a otro Lohan.
Ummmm... van cuadrando las piezas, lo malo es que soy demasiado vago para buscar los primeros fragmentos de tu relato....

Supongo que trendras que hacer un recopilatorio en condiciones, no?. [666]
1 respuesta