Canales de TV

Buenas,
ya no son pocas las preguntas que he realizado en el foro VARIOS sobre sintonizadoras de TV, MoreTV etc ... ahora sólo por curiosidad ¿Que canales podeís ver?
:D TV1
:D TV2
:D ETB1
:D ETB2
:D Telecinco
[noop] A3
:D C+
podeís ver alguna más?
Yo tengo mas [poraki]
TVE1
LA2
TV3
CANAL33/K3
TELE5
ANTENA3
CANAL+
PUNT2
CANAL9
M7
CANAL4
BALEARESTV
PALMATV
y un par mas que se ven de pena.....


Saludos [bye]
el C+ lo ves bien? o a ratos? [tomaaa]
Yo uso el MoreTV+Wilma ... tú cuales usas?

P.D. Es que yo lo escucho bien, pero verlo, lo veo a cachos ... y caro hay ciertos documentales muy buenos :P
Escrito originalmente por Newton
el C+ lo ves bien? o a ratos? [tomaaa]
Yo uso el MoreTV+Wilma ... tú cuales usas?

P.D. Es que yo lo escucho bien, pero verlo, lo veo a cachos ... y caro hay ciertos documentales muy buenos :P


Creo que se te ve mal porque tienes una cosa en la configuración baja, cuando tengas el moretv abierto dale al boton derecho del ratón y escoje la opción testzeilen, seguramente tengas 32 de numero, pues pon 99 y dale a speichen, si después de esto se te siguen viendo mal los documentales de la naturalezaX-D seguramente sea porque tu ordenador es algo viejo.....


Saludos [bye]
¬_¬ Supongo que te refieres a
lineas de test
y a
aceptar
Pues algo mejor se ve ... pero con sus respectivos cortes cada 10seg ... y da la casualidad que el equipo no es viejo ... la tarjeta es una avermedia Studio [snif]
Tú lo ves de continuó?
Escrito originalmente por Newton
¬_¬ Supongo que te refieres a
lineas de test
y a
aceptar


Si, sera eso.... es que yo lo tengo en alemán, es la opción que hay arriba de opciones.


Saludos [bye]

ACTUALIZACIÓN: Eso de los cortes cada 10segundos no es normal, en opciones yo lo tengo configurado como 768x574overlay, no se si esto influirá en algo pero por probar....., también en tuner prueba a cambiarlos.
por Newton
Pues algo mejor se ve ... pero con sus respectivos cortes cada 10seg ... y da la casualidad que el equipo no es viejo ... la tarjeta es una avermedia Studio
7 respuestas